The Morning Show consigue más nominaciones a los Globos de Oro que...

The Morning Show consigue más nominaciones a los Globos de Oro que Juego de Tronos

¡El programa compite en tres categorías!

Compartir

The Morning Show Las primeras críticas del programa insignia de Appple, The Morning Show, no fueron las mejores, incluso fueron consideradas como un ataque planificado por sus productores. Sin embargo, y a casi un mes desde su estreno, la rueda vuelve a girar a favor del programa que se transmite por Apple TV+, y de qué manera.

Esta mañana The Morning Show ha recibido una nominación al Mejor Drama de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Por su parte, las ahora mejor pagadas de Hollywood, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon obtuvieron nominaciones a la mejor actuación como Mejor actriz por su trabajo en el programa.

The Morning Show consigue sus primeras nominaciones a los Globos de Oro

Aunque Apple ha recibido nominaciones a los premios en el pasado, como las que les dejó el Carpool Karaoke de James Corden con dos Premios Emmy en la categoría de Serie de Variedades de Forma Corta Sobresaliente; esta es una primera nominación importante para Apple TV+.

Desde el punto de vista del críticos de show de televisión, como The Golden Derby, The Morning Show es uno de los mejores materiales de los Globos de Oro, debido a su historia original que gira en torno a un ex co-presentador acusado de mala conducta sexual en el mundo #MeToo. Especificamente, el sitio señaló:

Los votantes de los Globos de Oro son conocidos por ser los primeros en recompensar nuevos espectáculos y estrellas, y nada es más nuevo que el reciente debut del servicio de transmisión de la compañía de medios.

Este año The Morning Show se ha establecido como la estrella de los premios, incluso encima de series que solían brillar en años anteriores como Juego de Tronos, aunque después de su octava y última temporada, realmente ni los más fanáticos, ni parte del elenco esperaban algún reconomicimiento.