Apple podía vender hasta un 50% más de AirPods en 2020

Apple podía vender hasta un 50% más de AirPods en 2020

¡Apple domina el mercado impulsado por los AirPods Pro!

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Mujer con AirPods Pro El crecimiento del mercado de los AirPods es inminente. Desde su lanzamiento los auriculares inalámbricos no han hecho sino repuntar las ventas de Apple y especialmente, su última generación, ya es un éxito absoluto. Y para 2020 se espera que todo sea aún mejor.

Tal como han podido comprobar los usuarios de la firma, los AirPods Pro ya están agotados por el 2020, por ello Apple ha informado sobre un de su producción. Pero ahora un reciente análisis afirma que los de la manzana mordida podrían vender hasta un 50% más de sus auriculares inalámbricos.

Apple podría venderá más AirPods en 2020

Un informe realizado por Counterpoint Research sobre dispositivos inalámbricos ​​señala que se espera que el tamaño del mercado mundial de dispositivos inalámbricos alcance 120 millones de unidades este año y 230 millones de unidades en 2020, con un crecimiento del 90% interanual.

El verdadero mercado de dispositivos inalámbricos sanitarios tendrá un impulso de crecimiento similar al del mercado inicial de teléfonos inteligentes hace una década.

Del número anterior, Apple tomaría más del 50% de la cuota de mercado anualmente, impulsada por la demanda de su nuevo modelo AirPods Pro entre nuevos clientes y por la búsqueda de reemplazos por parte de los consumidores que compraron productos de primera generación hace dos o tres años.

Mientras tanto, se espera que en 2020, el mercado se torne más dinámico a medida que los gigantes tecnológicos como Amazon, Google y Microsoft entren en la verdadera industria de los dispositivos inalámbricos, y los fabricantes de teléfonos inteligentes existentes como Samsung, Xiaomi y Huawei expandan su negocio de manera agresiva Asimismo, se espera que las marcas locales chinas empiecen a moverse en este sentido con miras hacia su proyección global.

Especialmente este año, Apple se han destacado con productos con diversas características y funciones en rangos de precios más amplios, desde entradas de bajo costo hasta primas de alta gama. ¿Podrán las otras compañías llegar a este equilibrio para alcanzar un porcentaje tal alto de mercado?