¿Tu MacBook Pro de 16 pulgadas sigue reproduciendo sonido cuando no debe?...

¿Tu MacBook Pro de 16 pulgadas sigue reproduciendo sonido cuando no debe? Apple ya trabaja en ello

El nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas ya tiene alguna que otra incidencia, pero nada que Apple no pueda resolver.

Compartir

Macbook Pro 16

Recientemente, hemos podido ver como Apple lanzaba al mercado un nuevo portátil para cumplir con las necesidades de los usuarios más profesionales. El nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas busca cumplir con las expectativas de un segmento del público que lleva reclamándole a la compañía ciertas mejoras que no terminaban de llegar. Y finalmente, parece que han logrado volver a ganarse a estos usuarios que tan importantes son para una compañía que hace gala del potencial creativo de sus productos.

No obstante, a pesar de que la mayoría están de acuerdo con la afirmación de que el nuevo MacBook Pro es el mejor portátil que Apple ha hecho hasta la fecha y uno de los mejores del mercado, esto no quiere decir que no esté exento de errores. De hecho, parece que hay uno en concreto que está molestando a más usuarios de lo debido, y está relacionado con un aspecto realmente importante para los usuarios: el sonido.

Al parecer, algunos usuarios han comenzado a reportar incidencias con respecto al sonido del nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas. En concreto, parece que los altavoces internos del producto siguen reproduciendo un sonido tras parar cualquier audio activo. Por suerte, tenemos buenas noticias, y es que según un documento interno que han compartido con MacRumors y que se ha distribuido entre los técnicos autorizados, no se trata de una incidencia de hardware, sino de software.

MacBook Pro 16

Te puede interesar | iFixit desmonta el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas: así son sus “tripas”

Para la tranquilidad de los usuarios, Apple ya está trabajando en una actualización que resolverá este problema de sonido rápidamente, por lo que no es necesario que acudamos al servicio técnico con nuestro nuevo portátil. Tan solo tenemos que esperar a la publicación de esta nueva versión, que no debería tardar demasiado teniendo en cuenta la rapidez con la que Apple suele tratar este tipo de incidencias tan molestas para sus usuarios.