Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Estas apps son gratis solo durante un tiempo limitado.

Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Un día más te traemos las mejores aplicaciones gratuitas por tiempo limitado que están disponibles en la App Store. Estas aplicaciones suelen ser de pago, pero actualmente y durante las próximas horas podrás descargaras completamente gratis en tu iPhone o iPad.

A continuación te dejamos una buena lista de aplicaciones que están gratis por tiempo limitado en la App Store tanto para iPhone como para iPad, no sabemos durante cuánto tiempo lo estarán por lo que descárgalas cuanto antes.

Además recuerda que una vez las descargues gratis, podrás borrarlas y volver a descargarlas sin coste en cualquier momento. Y un consejo, antes de descargar las apps comprueba que siguen estando gratis, si pone “Obtener” en el botón de descarga y no un precio es que sigue gratis.

Apps gratis para iPhone y iPad – 10 de diciembre

Merge

Ahora tu trabajo es limpiar todo el desorden como asistente. Ten cuidado con los chicos malos que se infiltraron en los virus e intenta ser lo más rápido que puedas porque el profesor solo te dará un tiempo limitado.

Trigono - dangerous triangles

Eres un pequeño Trigono que quiere sobrevivir en el peligroso mundo triangular. Evita el rojo o explotarás. Lo bueno es que tienes un número ilimitado de vidas y podrás reiniciar el nivel.

Flappy Toupee

¿Te acuerdas del clásico Flappy Bird? Ahora tenemos una extraña versión en la que controlamos a Donald Trump subido en el clásico pájaro de Twitter.

Sleep Sounds: relaxing sounds

Una app que nos trae sonidos relajantes perfectos para poner antes de dormir, además presume de que todos los sonidos se graban con micrófonos estéreo de alta calidad y preamplificadores.

My Graphing Calculator

My Graphing Calculator te acerca la funcionalidad de una calculadora científica estándar tu iPhone, además de muy interesantes gráficas de funciones. Es compatible con números complejos y funciones complejas.

Estas son las mejores aplicaciones de la App Store que están gratis por tiempo limitado, recuerda descargarlas cuanto antes y volver mañana a por una nueva ronda.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!