AnTuTu revela cuáles son los dispositivos con iOS y iPadOS más potentes del momento

    AnTuTu realiza prueba para los 10 mejores dispositivos con iOS y iPadOS.

    AnTuTu benchmark

    AnTuTu Benchmark ha realizado una prueba de rendimiento a los dispositivos que cuentan con iOS y iPadOS con su última versión (v8) y han difundido los resultados ¿cuál es el dispositivo de Apple con mejor rendimiento de este último mes?

    ¿Qué es un benchmark?

    Empecemos por entender que es un benchmark. En resumen, es una prueba de rendimiento en cada uno de los componentes de un dispositivo y que ofrece resultados objetivos sobre velocidad, resistencia, inteligencia, procesadores y memorias. Esta clase de pruebas se pueden realizar desde procesadores, hasta cámaras o módems, pero los más llamativos son los realizados a los teléfonos inteligentes, ya que, debido a las pruebas y las comparaciones entre dispositivos, el mercado puede tomarlos en consideración para la elección de su smartphone de preferencia antes de comprarlo.

    AnTuTu: los 10 más poderosos de iOS y iPadOS

    AnTuTu es una de las herramientas de evaluación más populares cuando se trata de comparación y análisis de teléfonos. En una de sus ultimas publicaciones en noviembre expuso un resultado de pruebas hechas a los dispositivos de Apple que cuentan con iOS y iPadOS para deducir el orden de los diez dispositivos con más potencia y los resultados fueron los siguientes.

    resultados untutu 10 mejores de apple

    El iPad Pro 3 de 12.9 pulgadas y el iPad Pro 3 de 11 pulgadas ocupan los dos primeros lugares con un puntaje Antutu promedio de 730,132 puntos y 711,843 puntos respectivamente, demostrando el rendimiento del A12X Bionic. Los iPhone 11 Pro Max, iPhone 11 Pro y iPhone 11 ocupan los siguientes tres lugares con un puntaje Antutu de 549,717, 545,608 y 513,728 puntos sucesivamente.

    Para finalizar, el iPad Air 3, iPad mini5, el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR se encuentran en los últimos cinco lugares, con un promedio de 418k a 482k de puntuación Antutu. Lo sorprendente de este detalle es que el iPhone XR se encuentre por debajo del iPhone 11, tomando en cuenta que, aunque es verdad que cada generación de iPhone debe tener mejor rendimiento, el iPhone 11 tiene menor costo de venta que el iPhone XR.

    Esta prueba se realiza bajo los algoritmos actualizados de la última versión, varios dispositivos de iOS y iPadOS se ponen a prueba cuando tienen al menos 1,000 unidades ejecutando Antutu v8, promediando los puntajes de una lista para arrojar resultados más reales y objetivos.

    Faltará ver si la herramienta decide hacer un test más a final de año para comparar el rendimiento y usando los nuevos cambios que ha traído IOS 13.3 y iPadOS 13.3 y otro donde ingrese a la lista el tan esperado iPhone SE 2 que tiene un nuevo concepto espectacular.