Esta app convierte tu iPhone en un iPod y es completamente gratis

Transforma tu iPhone en iPod con esta app antes de que Apple la retire.

Esta app convierte tu iPhone en un iPod y es completamente gratis

Hace unos días os contábamos la aplicación que había creado un desarrollador que simulaba ser un reproductor al más puro estilo de los iPod originales de Apple, con su ruedecita y todo. Entonces pensábamos que esta app nunca vería la luz ya que Apple podría negarse a aprobarla, al fin y al cabo esos diseños son suyos.

Sin embargo, otro desarrollador se las ha ingeniado para crear un reproductor idéntico al del iPod sin que Apple se de cuenta y de esta forma su aplicación ha sido aprobada. Es cierto que hay que configurar un par de ajustes, pero el resultado es fantástico.

Cómo convertir tu iPhone en un iPod

La app básicamente es un reproductor de música que te pedirá acceso para reproducir tu biblioteca, de momento es compatible con la música que tengas en la app Música y con Apple Music, pero el desarrollador ha prometido que muy pronto será también compatible con Spotify.

Una vez hayas descargado la app llamada Rewound y la abras te encontrarás una interfaz un tanto extraña, pero no te preocupes que podrás convertirla en la de un iPod fácilmente. Tan solo debes seguir estos pasos para que la transformación quede completa:

  • Pulsa varias veces en la tecla DOWN hasta llegar a Settings y pulsa en SELECT.
  • Ahora vuelve a bajar hasta Skin y pulsa SELECT.
  • Pulsa en Download Skins y después en Twitter.
  • Se te abrirá Twitter y verás una cuenta con varias fotos de la rueda del iPod.
  • Entra en una, mantén pulsada la pantalla y pulsa en Añadir a fotos.
  • Pulsa arriba en OK y ahora en Add skin from Photos.
  • Selecciona la foto que acabas de descargar y ya tendrás un iPod completamente funcional.

instrucciones iPod en iPhone

Lo mejor de esta app es su funcionamiento, es realmente rápida y además nos devolverá una pequeña respuesta háptica cada vez que giremos la rueda o entremos en un menú. Si la quieres descárgala cuanto antes ya que es posible que Apple la elimine cuando se de cuenta.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!