Apple lo advierte: necesitarás un paño especial para limpiar la pantalla Pro Display XDR

El paño viene en el paquete del monitor.

Apple lo advierte: necesitarás un paño especial para limpiar la pantalla Pro Display XDR

El nuevo y potentísimo Mac Pro ya está disponible para su reserva junto con su monitor Pro Display XDR. Se trata del equipo más bestia de toda la historia de Apple, y como tal, su precio es desorbitado. El Mac Pro está disponible a partir de 5.999 euros, y su pantalla Pro Display XDR por 4.999 euros.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de descubrir las primeras impresiones de algunos afortunados consumidores. Y para advertirles, Apple ha querido dejar informar que es imperativo que la pantalla Pro Display XDR se limpie con un paño especial.

La compañía de la manzana mordida ha publicado un documento de ayuda y soporte detallando una serie de instrucciones sobre cómo limpiar la pantalla de cristal estándar y de nano-textura.

Te puede interesar | Así ha sido la visita de Donald Trump a la fábrica del Mac Pro

Cómo limpiar la pantalla Pro Display XDR

Para limpiar la pantalla de cristal de nano-textura de la Pro Display XDR la firma del logo de la manzana recomienda usar únicamente el paño seco de pulido que viene con la pantalla para limpiar el polvo y las manchas. Importante no añadir ni agua ni otros líquidos.

En cuanto a la pantalla estándar de cristal, el documento informa que se puede limpiar con el paño que viene con el producto o con un paño de microfibra para limpiar el polvo y las manchas. Si quieres profundizar más en su limpieza, debes desconectar la pantalla y añadir una pequeña cantidad de agua al paño.

Desde Apple han querido resaltar que ano es recomendable limpiar la pantalla con un limpiador que contenga acetonaa, ni usar un spray directamente sobre la pantalla ya que provocaría daños irreparables en el cristal del monitor Pro Display XDR.

Por último, también es recomendable limpiar el propio paño que Apple incluye con la pantalla Pro Display XDR. Para ello, se debe hacer a mano con agua y lavavajillas, enjuagarlo y dejarlo secar durante al menos 24 horas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!