Call of Duty: Mobile alcanza 170 millones de descargas en solo 2...

Call of Duty: Mobile alcanza 170 millones de descargas en solo 2 meses

Call of Duty: Mobile está siendo una de las sorpresas de este final de año.

Compartir

call of duty mobile

Call of Duty: Mobile se ha convertido por derecho propio en uno de los juegos para dispositivos móviles más importantes de la historia. Hace unas semanas ya os contamos que se había convertido en el juego móvil más descargado de la historia en sus 7 primeros días, la franquicia de Activision consiguió 100 millones de descargas en su primera semana disponible.

Sin embargo la fiebre por el juego no ha terminado, y lejos de descender las descargas siguen batiendo récords. Según ha informado Sensor Tower, Call of Duty: Mobile ha alcanzado los 170 millones de descargas en solo 2 meses, algo que le ha ayudado a situarse como uno de los juegos más descargados para iPhone de 2019. Probablemente las recientes novedades como la compatibilidad con mandos externos y el esperado modo zombies hayan ayudado a conseguir estas cifras increíbles.

Call of Duty: Mobile es un éxito para Activision

Call of Duty: Mobile ha acaparado la mayoría de las descargas en mercados tan importantes como Estados Unidos o India, donde ha cosechado respectivamente el 16 y el 10 por ciento de todos las descargas de aplicaciones. Google Play generó la mayoría de las descargas, lo que representa poco más de 89 millones, o el 52 por ciento. La versión de iOS mientras tanto acumuló casi 83 millones de descargas, es decir, el 48 por ciento restante.

call of duty mobile mejor juego 2019

Te puede interesar | Call of Duty Mobile ha sido el juego favorito de los usuarios de Android en 2019

Además los ingresos que está consiguiendo Activision por Call of Duty: Mobile siguen siendo asombrosos, aunque gasto del jugador se ha ralentizado sigue siendo fuerte. Call of Duty: Mobile obtuvo la mayor parte de sus ingresos en octubre, recaudando 55 millones de dólares en comparación con los, aproximadamente, 31 millones que recaudó en noviembre. La mayor parte de estos ingresos provienen de la App Store, que generó más de 51 millones, el 59,2 por ciento del total.

Aunque el gasto en el juego ha disminuido, Call of Duty: Mobile se sitúa entre los 25 títulos más taquilleros en varios mercados clave. No cabe duda de que es un auténtico éxito al que todavía le queda mucho recorrido.