Este vídeo muestra un concepto de iPhone SE 2 espectacular

Este vídeo muestra un concepto de iPhone SE 2 espectacular

Un concepto diseñado por ConceptsiPhone.

Compartir

iPhone SE 2

Llevamos muchos meses viendo circular todo tipo de rumores acerca del posible lanzamiento de un iPhone SE de segunda generación. Sin ir más lejos, ayer mismo hablábamos de este supuesto smartphone cuando un analista afirmaba que Apple lanzará 6 modelos de iPhone en 2020.

Ahora, un diseñador gráfico de ConceptsiPhone llamado Hubert Jarechowicz ha creado un concepto muy interesante del iPhone SE 2 en un vídeo espectacular. En él, vemos un iPhone SE de segunda generación con los bordes planos, un notch, una cámara dual y un conector jack para auriculares.

Lo cierto es que el vídeo no tiene desperdicio, y aunque es muy poco probable que Apple lance un teléfono así, el diseño nos ha encantado. Échale un vistazo.

Te puede interesar | Un nuevo informe asegura que veremos un iPhone SE 2 en 2020

Cómo será el verdadero iPhone SE de segunda generación

Parece que la opinión popular se decanta más por un iPhone SE de segunda generación que combine el diseño del iPhone SE original con el diseño del iPhone X, junto con la potencia de los últimos modelos de iPhone 11. Pero este no sería un iPhone muy económico.

De hecho, algunas fuentes apuntan que el verdadero nombre del iPhone SE 2 sería “iPhone 9” porque tendrá el mismo diseño clásico del iPhone 8 con botón de inicio y anchos marcos. De esta forma, incluyendo mejores componentes de hardware (pero no los más avanzados) Apple podría permitirse el lujo de vender un smartphone así por solo 499 euros.

Según apuntan todos los medios, el dispositivo contará con una pantalla de 4,7 pulgadas y el diseño con el botón de inicio. Tendrá un procesador A13 con 3 GB de RAM y Touch ID. No obstante, es bonito soñar, y el diseño del vídeo nos ha dejado maravillados. ¿Qué opinas tú? ¿Cómo quieres que sea el diseño del rumoreado iPhone SE 2?