Estos son todos los Macs compatibles con la nueva pantalla Pro Display XDR

    Solo un puñado de Macs son compatibles de forma nativa.

    Apple Pro Display XDR

    Apple lanzó ayer por fin el nuevo Mac Pro y su espectacular pantalla Pro Display XDR, se trata de dos dispositivos pensados para profesionales y de una calidad y coste muy elevados que obviamente no están pensadas para todo tipo de usuarios.

    La pantalla Pro Display XDR de Apple significa el regreso de la compañía a los monitores profesionales y llega unas especificaciones impresionantes. Precisamente por eso, el nuevo Pro Display XDR 6K de 32 pulgadas solo es compatible con algunos modelos de Macs y MacBooks recientes. Sin embargo, hay una manera de usarlo con cualquier Mac con Thunderbolt 3, aunque te costará más dinero.

    Todos los Macs compatibles con la pantalla Pro Display XDR de Apple

    Si estabas pensando en adquirir solo el nuevo panel de Apple para trabajar, asegúrate de que tienes uno de los siguientes modelos, no todos los ordenadores de Apple son compatibles con la nueva pantalla Pro Display XDR de Apple.

    Pro-Display-XDR

    Te puede interesar | El nuevo Mac Pro tiene un soporte que cuesta tanto como un iPhone XS

    Esta es la lista oficial de Macs contables con el Pro Display XDR:

    • Mac Pro (2019) con procesadores gráficos en módulo MPX.
    • MacBook Pro de 15 pulgadas (2018)
    • MacBook Pro de 16 pulgadas (2019)
    • iMac de 21,5 pulgadas (2019)
    • iMac de 27 pulgadas (2019)
    • Todos los Mac con puertos Thunderbolt 3 y eGPU de Blackmagic o eGPU Pro de Blackmagic.

    Una de las grandes ausencias parece ser el iMac Pro, no sabemos si se trata de un error o si ciertamente no puede utilizar de forma nativa la pantalla Pro XDR de Apple. Otras grandes ausencias son los modelos más pequeños de MacBook Pro que tampoco son compatibles de forma nativa.

    Sin embargo, Apple ha dejado una vía abierta para todos estos dispositivos que en principio no son compatibles gracias a las eGPU de Blackmagic. Si tu Mac cuenta con puertos Thunderbolt 3, la mayoría de Macs y MacBooks de los últimos años cuentan con este tipo de puerto, podrás utilizar la pantalla Pro XDR de Apple si también conectas una eGPU externa.