Llega a las Apple Store una nueva estación de carga modular para iPhone, iPad y Apple Watch

    Esta base de carga se venderá de forma exclusiva en la Apple Store.

    Baselynx

    La compañía Scosche lanzó al mercado su nueva base de carga modular BaseLynx para iPhone, iPad y Apple Watch en enero. Ahora, Apple ha dado su visto bueno para que la estación de carga se venda de forma exclusiva en sus tiendas oficiales.

    Apple pasó más de un año intentando desarrollar una base de carga similar llamada AirPower, una base que permitiría cargar de forma inalámbrica el iPhone, el Apple Watch y los AirPods. Pero el proyecto finalmente se canceló.

    La estación de carga de Scosche consta de tres paneles. Un panel de carga inalámbrica para iPhone, otro panel con un cargador magnético para Apple Watch, y un tercer panel con tres docks para mantener el iPad en posición vertical.

    Te puede interesar | Cómo tener batería casi infinita en tu iPhone con esta batería externa de 20.100 mAh

    Especificaciones técnicas de la base BaseLynx

    El sistema de carga modular de Scosche cuenta con un dock de carga rápida inalámbrico basado en el estándar Qi, un dock de carga MFi para Apple Watch con imanes, una estación de carga vertical para iPad, tres puertos USB-A de 12 W y dos puertos USB-C de 18 W.

    «El sistema de carga modular BaseLynx de Scosche contiene un set de módulos y cables para cargar múltiples iPhone, Apple Watch y AirPods. Es un sistema personalizable que ayuda a organizar, cargar, almacenar y mostrar tus dispositivos.»

    Pero lo más interesante de esta estación de carga es que se puede vender por separado. De hecho, en la página web oficial de Apple encontrarás el cargador, el dock para iPad, la base de carga para Apple Watch y la base de carga para iPhone como productos individuales, así como la estación de carga modular por un precio de 199,95 dólares.

    ¿Qué opinas sobre esta base de carga para los dispositivos móviles de Apple?