El nuevo vídeo de Apple grabado con el iPhone 11 nos lleva al desierto saudí

    ¡Apple nos sorprende cada vez más con su serie Shot on ‌iPhone‌!

    The Saudi desert riders Shot on iPhone Desde hace unos años Apple ha compartido docenas de fotos y vídeos “Shot on ‌iPhone‌, actualizando el contenido con el lanzamiento de cada nuevo modelo ‌iPhone‌. Después del camino recorrido, cada vez hay quienes se atreven a confiar más en la cámara de los iPhone para lograr trabajos con calidad profesional.

    Especialmente, ha sido con la cámara del iPhone 11 con la que Apple ha consolidado la confianza en su tecnología de imagenes. Gracias a su cámara de triple lente con el mejor sensor de gran angular que Apple ha lanzado hasta ahora, junto con un teleobjetivo y un lente súper gran angular para mejores tomas de paisajes.

    Solo este año, ya hemos sido testigos de varios productos grabados con el iPhone 11, uno de los más populares, el vídeo de Selena Gomez, ‘Lose You to Love Me’.

    El último Shot on ‌iPhone‌ ha sido grabado en el desierto saudí

    En el último material publicado en “Shot on ‌iPhone‌”, Apple nos dirige a un cambio drástico de ambiente y ha decidido pasearnos por los exóticos paisajes de Arabia Saudita. Filmado en el desierto de Al Kharrarah en Arabia Saudita, el vídeo presenta a un grupo de ciclistas sauditas corriendo por las dunas de arena en vehículos todo terreno y en motos de cross.

    Te recomendamos | Freddy Krueger vuelve y está grabado con un iPhone 11 Pro

    En uno de los terrenos más retadores de ese país, se puede observar como un grupo de ciclistas sauditas han sido llevados al límite. Capturado en 4K y con el sistema de triple cámara, el iPhone 11 Pro‌ se ha dejado ver cada detalles de esta aventura.

    Desde su lanzamiento la cámara del iPhone 11 no hay comparación en la que se dude de que es la mejor cámara del mercado de smartphone, por lo que no es de extrañar que cada vez con más frecuencia Apple comparta los más inspiradores trababajo audiovisuales hechos con su dispositivo estrella.