Los AirPods superarán las ventas máximas del iPod alcanzando 4.000 millones de...

Los AirPods superarán las ventas máximas del iPod alcanzando 4.000 millones de dólares

Es uno de los accesorios más vendidos de Apple.

Compartir

AirPods

Desde la firma analítica Asymco han publicado una investigación sobre los sectores Wearables, Hogar y Otra categoría de Apple en la que informan que las ventas de los AirPods han alcanzado un valor de 4.000 millones de dólares.

Si los AirPods siguen teniendo este éxito y logran venderse bien estas Navidades, se espera que sus ventas sobrepasen los ingresos que proporcionó el iPod en 2007.

El año pasado ocurrió lo mismo con el Apple Watch, el smartwatch de la firma de la manzana mordida sobrepasó los 4.000 millones de dólares en beneficios en el cuarto trimestre de 2018. Ahora, le ha tocado el turno a los AirPods, el accesorio más popular de Apple.

Te puede interesar | Esta es la alternativa más barata a los nuevos AirPods Pro

Los AirPods siguen ganando popularidad en el mercado

No cabe duda de que el lanzamiento de los nuevos AirPods Pro seguirá impulsando las ventas de los auriculares inalámbricos de Apple a lo largo de las vacaciones de Navidad. Apple ha multiplicado por dos la producción de sus AirPods de cara a estas fechas, y se posicionan como firme candidato a ser líder de ventas en el sector de wearables.

airpods

Así indican cómo han obtenido estos datos desde Asymco:

“El problema últimamente ha sido que los AirPods se han vuelto enormes por sí mismos. Literalmente, no hay información sobre las ventas de AirPods como categoría de producto. La única opción es intuir las cifras del Apple Watch y restarlo en la categoría de Wearables y luego adivinar nuevamente la porción de Wearables y Hogar que no son Watch que son AirPods.”

Apple no comparte las cifras exactas sobre las ventas de sus dispositivos móviles, pero basándose en estimaciones han logrado obtener unos números bastante fiables. ¿Qué opinas acerca de esta noticia? ¿Ya has comprado tus AirPods o tienes pensado hacerlo?