Nueva ronda de apps gratis para iPhone, iPad y iPod touch

Sus ofertas nos dejan las aplicaciones gratis por un tiempo limitado.

Nueva ronda de apps gratis para iPhone, iPad y iPod touch

De vez en cuando, siempre viene bien probar un par de nuevas aplicaciones para ir renovando la Pantalla de inicio de tu iPhone y/o de tu iPad.

Hoy, jueves día 12 de diciembre, te recomendamos una selección de aplicaciones que se encuentran disponibles completamente gratis pero por tiempo limitado en la App Store de iOS. Son compatibles con iPhone, iPad y iPod touch. ¿Te las vas a perder?

No sabemos cuánto durará esta oferta, muy pronto podrían volver a su precio habitual, así que date prisa y descarga tus favoritas en tu iPhone y iPad.

Sigue leyendo para descubrir las aplicaciones gratuitas de hoy. Te invitamos a descargar una lista de apps gratis disponibles por tiempo limitado en la App Store de iOS para iPhone, iPad y iPod touch.

Te puede interesar | Mi experiencia con el iPad Pro (2018) y por qué lo prefiero a cualquier iPhone

Apps gratis para iPhone, iPad y iPod touch - 12 de diciembre

All Star Slams Outdoors

All Star Slams es un juego de mates de la NBA en el que tendrás que poner a prueba las habilidades de tu personaje, colocar objetos para hacer acrobacias más espectaculares, multiplicar tus combos y obtener la máxima puntuación posible.

PhotoTangler Collage Maker

PhotoTangler Collage Maker es una aplicación de edición fotográfica que convierte tus fotos favoritas en bonitos collages. Podrás unirlas de forma personalizada y creativa. Tiene bastantes opciones de recorte y escalado, y además permite seleccionar la resolución de cada imagen.

Dark Light Fx

Dark Light Fx es otra aplicación de edición fotográfica, pero esta está especialmente diseñada para dar a tus fotografías un toque de oscuridad y de color muy original. Podrás añadir múltiples luces y efectos donde tú desees.

SmartOffice - Document Editing

Terminamos nuestra lista de hoy con una aplicación de productividad que te permitirá visualizar y editar documentos PDF, presentaciones y hojas de cálculo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!