El Descenso de los Dragones llega a Hearthstone: 4 claves que tienes...

El Descenso de los Dragones llega a Hearthstone: 4 claves que tienes que conocer

Todas las novedades de la última expansión de Hearthstone.

Compartir

Hearthstone

Hearthstone ha presentado una nueva expansión con un épico enfrentamiento aéreo y toda clase de novedades. La Liga de Expedicionarios y la Liga del MAL sobrevolarán los cielos en una encarnizada lucha de cartas por los cielos.

En este artículo comentaremos todo lo que nos espera en esta nueva expansión de Hearthstone: sobres de cartas, nuevas misiones, más personajes y muchos, muchos dragones.

Te puede interesar | Hearthstone actualiza sus Campos de batalla: estas son todas las novedades

Todas las novedades de la expansión El Descenso de los Dragones

Galakrond y nuevas cartas

Hearthstone incorpora la llegada del archivillano Galakrond en Azeroth, además, el juego contará con cinco nuevas cartas de coste 7 para las 5 clases de la Liga del MAL: chamán, pícaro, sacerdote, guerrero y brujo. Ahora los jugadores tendrán la posibilidad de invocar los poderes de Galakrond de diferentes formas.

Cartas de dragones

La expansión El Descenso de los Dragones también añade un total de 10 nuevas cartas legendarias de dragones. Una por cada clase de personajes. Adicionalmente, se incluirán las cartas de aliento de dragón. ¡Dracarys!

Más misiones secundarias

Por otra parte, la expansión de Hearthstone también nos traerá más misiones secundarias para que los druidas, cazadores, magos y paladines puedan ganar recompensas muy valiosas.

Recompensas

Estas son las recompensas que están disponibles desde el 10 de diciembre en Hearthstone:

  • Tres sobres de cartas de El Descenso de los Dragones.
  • Las cinco cartas legendarias de héroe de Galakrond.
  • Dos cartas del esbirro Escudo de Galakrond.
  • Nuevas misiones legendarias diarias que tienen como recompensa oro y sobres de cartas de El Descenso de los Dragones, El Auge de las Sombras y Salvadores de Uldum.

Y próximamente, en enero de 2020, desde Hearthstone anunciarán una nueva aventura en forma de expansión que se llamará “El Despertar de Galakrond”, una expansión que promete batallas muy épicas.