Los primeros Mac Pro ya han comenzado a enviarse y empezarán a...

Los primeros Mac Pro ya han comenzado a enviarse y empezarán a llegar el lunes

El Mac Pro llegará a los hogares y las oficinas de sus compradores a partir del próximo lunes.

Compartir

Mac Pro

El pasado 10 de diciembre, Apple habilitó la recepción de pedidos para su nuevo Mac Pro y para la Pro Display XDR, así como para sus accesorios. Este nuevo ordenador está pensado para cumplir con las necesidades de los públicos profesionales, especialmente de aquellos que más afectados se han visto por la falta de modularidad de la pasada generación. Ahora, con decenas de configuraciones diferentes, el Mac Pro vuelve a convertirse en la elección predilecta de los usuarios más exigentes.

Desde el primer momento, concretamente desde su presentación en la pasada WWDC 2019, el nuevo Mac Pro ha sido creado como un producto con el máximo nivel de personalización en hardware. Su diseño ha sido pensado para ofrecer montones de posibilidades diferentes en cuanto a la ampliación de sus especificaciones, y rápidamente podremos acceder a su interior para añadir o extraer los componentes de forma muy sencilla, algo que lo hace especialmente atractivo.

En este sentido, el hecho de que existan montones de configuraciones podría suponer retrasos en el envío en algunas empresas. No obstante, Apple ha logrado hacerlo de forma eficaz, y los primeros pedidos comenzarán a llegar a las casas y oficinas de los clientes de la compañía a partir del próximo lunes, como indican desde MacRumors. Así, no tendremos que esperar mucho más para conocer las opiniones de los propios consumidores, no solo de los medios profesionales y de los creadores de contenido.

Frontal Mac Pro

Te puede interesar | Primeras impresiones del Mac Pro y la pantalla Pro Display XDR de Apple

Por otro lado, es importante que los futuros compradores del Mac Pro tengan en cuenta que, en caso de que hagamos ahora nuestro pedido, el envío podría no llegar hasta 2020. En un principio, las estimaciones se concretaban entre una o dos semanas a partir de la recepción del pedido, pero parece que el lanzamiento ha sido lo suficientemente exitoso como para aumentar los tiempos de espera del envío.