El nuevo Mac Pro llega con un Magic Keyboard, Magic Mouse y Trackpad en un nuevo color negro y plata

    Con la llegada del nuevo Mac Pro, Apple ha aprovechado para dar un lavado de cara a sus periféricos más famosos.

    Mac Pro Magic Keyboard Magic Trackpad Magic Mouse

    Un nuevo Mac Pro ya está con nosotros, dispuesto a cumplir con todas las necesidades de los públicos profesionales más exigentes. Este increíble ordenador de sobremesa de Apple cuenta con un fantástico diseño, y unas espectaculares especificaciones técnicas que ya están maravillando a los creadores de todo el mundo. Definitivamente, en conjunto con el Pro Display XDR, este se trata del mejor Mac que Apple ha diseñado en años. No por nada cuesta lo que cuesta.

    Y si hay algo en lo que destaca de verdad este nuevo producto, es en el nivel de detalle que ofrece cada aspecto del mismo. Desde la caja del Mac Pro hasta los distintos accesorios y cables que le acompañan se han diseñado con un gran cuidado, hasta el punto de que podemos encontrar unos nuevos Magic Keyboard, Magic Mouse 2 y Magic Trackpad 2 diseñados específicamente para él. Todos ellos con un nuevo acabado a juego con la apariencia del ordenador.

    Tal y como hemos podido ver en los desempaquetados que han ido apareciendo estas últimas horas, los nuevos Mac Pro tendrán consigo los ya clásicos periféricos de Mac en una nueva combinación de plata y negro. Esta distinción es comparable a la que se dio con el iMac Pro, que incluye los periféricos en gris espacial. Sin embargo, en este caso los de Apple han ido un paso más hacia la plena oscuridad, con un tono que contrasta mucho más con la plata, al igual que lo hace su logotipo en el chasis del Mac Pro.

    Pro Display XDR

    Te puede interesar | Estos son los nuevos accesorios para el Mac Pro que Apple tiene disponibles y su estratosférico precio

    Esta clase de cosas son las que hacen que un producto de Apple destaque sobre la competencia. No solo ofrecen un producto brutal en cuanto a características, sino también una experiencia de compra única y la sensación de que cada elemento del paquete que contiene nuestra compra ha sido diseñado a conciencia. Eso es lo que hace que merezca la pena comprar los productos de esta compañía.