Los mejores regalos de Navidad para un fan de Apple

    Estos son los mejores regalos que puedes hacer a un amante de Apple.

    navidad

    Quedan menos dos semanas para el día de Navidad y elegir un regalo adecuado no siempre es fácil, por ese motivo hemos decidido hacer una guía completa con regalos de todo tipo y de todos los precios para los amantes de Apple. Con cualquiera de estos regalos seguro que aciertas.

    Para que todo sea más fácil, vamos a ordenar los regalos en dos categorías, accesorios y dispositivos, y dentro de ellas los regalos estarán ordenados de menor a mayor precio. ¿Preparado para acertar esta Navidad?

    Regalos perfectos para los amantes de Apple

    Accesorios

    Correa para el Apple Watch

    Una correa para el Apple Watch es un muy buen regalo, y además a muy buen precio, esta concretamente cuesta menos de 8 euros.

    correa apple watch

    Comprar correa Apple Watch

    Funda iPad 2019

    El nuevo iPad se merece una funda buena, bonita y barata, esta de JETech es una magnífica opción por menos de 10 euros.

    funda iPad

    Comprar funda iPad

    Cable USC-C a Lightning

    Este cable es perfecto para todos aquellos que tienen un nuevo Mac o estén pensando en comprarse uno, además es compatible con la carga rápida de Apple y solo cuesta 11,69 euros.

    cable iPhone

    Comprar cable

    Base de carga para iPhone y Apple Watch

    Un regalo genial para los que tiene iPhone y Apple Watch, por solo 19,99 euros podrán cargar ambos dispositivos a la vez con esta base.

    base de carga

    Comprar base

    Adaptador de carga rápida de Apple

    Para cargar el iPhone de la forma más rápida, este cargador, junto con el cable de más arriba son la solución. El oficial de Apple cuesta 34,99 euros.

    adaptador carga rápida apple

    Comprar adaptador

    Funda silicona oficial para iPhone

    La funda oficial de silicona de Apple para los nuevos iPhone es una de las mejores del mercado. Su precio es de 45 euros y está disponible en muchos colores.

    funda iPhone 11

    Comprar funda iPhone 11 Comprar funda iPhone 11 Pro Comprar funda iPhone 11 Pro Max

    Funda transparente oficial para iPhone

    Algo similar ocurre con la funda transparente para iPhone oficial de Apple, la compañía promete que es la más duradera del mercado y que no amarillea con el tiempo, su precio es también de 45 euros.

    funda transparente iPhone

    Comprar funda iPhone 11 Comprar funda iPhone 11 Pro Comprar funda iPhone 11 Pro Max

    Apple Magic Mouse 2

    El ratón de Apple es una solución perfecta para todos los que tienen un Mac ya que su superficie táctil se adapta a la perfección a los gustos de macOS, su precio es de 71,99 euros.

    Magic Mouse Portada

    Comprar Apple Magic Mouse 2

    AirPods

    Qué podemos decir de los AirPods, probablemente el regalo estrella de estas navidades. En Amazon están en oferta y cuestan solo 149 euros.

    AirPods

    Comprar AirPods

    Dispositivos

    Apple Watch Series 3

    El Apple Watch Series 3 es el reloj perfecto para iniciarse en este mundillo, cuesta apenas 260 euros y tiene funciones realmente avanzadas.

    Apple watch 3

    Comprar Apple Watch

    iPad 2019

    El iPad más recomendable y vendido, este año Apple lo ha renovado con una pantalla más grande y con nuevas funciones, un acierto seguro por menos de 350 euros.

    ipad 2019

    Comprar iPad

    iPhone 11

    El iPhone superventas de este año, Apple ha mejorado muchos puntos claves como la cámara y la batería que hacen que sea el iPhone más recomendable, en Amazon cuesta menos de 800 euros.

    Apple TV en iPhone

    Comprar iPhone 11

    Cualquiera de estos regalos es perfecto para los amantes de Apple, tenemos muchos accesorios y dispositivos para todos los bolsillos con los que no fallarás esta Navidad.