Pokémon GO desvela su regalo de Navidad: eventos por todas partes en diciembre

    Este nuevo evento de Pokémon GO llega con muchísimas novedades.

    pokemon GO navidad

    La Navidad está a la vuelta de la esquina y Pokémon GO quiere celebrarla con todos los usuarios con un mes de diciembre cagado de eventos y sorpresas. En resumidas cuentas tendremos nuevos retos en forma de investigaciones especiales, Pokémon como Virizion llegan a las incursiones, un fin de semana especial con Lugia y Ho-Oh y Pokémon con disfraces navideños, entre otras cosas.

    Pokémon GO sigue siendo uno de los juegos que más ingresos sigue generando, lo que demuestra que hay millones de jugadores que siguen entrando y cazando Pokémon a diario. Este tipo de eventos hace que muchos de ellos sigan motivados por conseguir criaturas únicas.

    Todas las novedades del evento navideño de Pokémon GO

    Como vas a poder ver, el nuevo evento de Navidad incluye muchísimas novedades, por lo que los entrenadores de todo el mundo estarán muy entretenidos estos días.

    Investigación especial del Team GO Rocket: Un desarrollo complicado

    La nueva investigación especial está diseñada para poner fin al Team GO Rocket, estará disponible hasta finales de diciembre. Derrotad a Giovanni durante el mes y tendréis la oportunidad de rescatar a un Zapdos oscuro.

    Pokemon GO rocket

    Diferentes Pokémon eclosionarán de los Huevos

    A partir del lunes 16 de diciembre de 2019 veréis aparecer diferentes Pokémon al eclosionar Huevos. No se han detallado cuáles serán estos nuevos Pokémon, por lo que nos tocará salir y caminar para descubrirlos.

    Virizion se desliza hacia las incursiones de cinco estrellas

    Virizion, el Pokémon Prado, llega a las incursiones de cinco estrellas. Se dice que este Pokémon Legendario de tipo Planta y Lucha confunde a sus oponentes con sus ágiles movimientos, así que aseguraos de tener a punto vuestras estrategias de combate antes de enfrentaros a él. Estará disponible desde el martes 17 de diciembre de 2019 hasta el martes 7 de enero de 2020.

    Fin de semana especial de incursiones con Lugia y Ho-Oh

    El fin de semana del 20 al lunes 23 de diciembre, tanto Lugia, de tipo Psíquico y Volador, como Ho-Oh, de tipo Fuego y Volador, estarán disponibles en las incursiones.

    Fiestas de Pokémon GO 2019

    Contaremos con nuevos Pokémon disfrazados, Pokémon de tipo Hielo nunca vistos en Pokémon GO, investigaciones de campo exclusivas de eventos, artículos para el avatar tematizados para el invierno y una avalancha de bonus desde el martes 24 de diciembre de 2019 al miércoles 1 de enero de 2020.

    Pokemon GO pikachu navidad

    Podremos capturar a Pikachu, Raichu y Pichu con gorros navideños y a Stantler luciendo unos bonitos cascabeles, además tendremos apariciones especiales de Pokémon tipo hielo, aparecerá Cryogonal con el Módulo Cebo Glaciar, tendremos una nueva Investigación de campo exclusiva y mucho más.

    ¡Nos calentamos con un evento especial de invierno durante el fin de semana!

    En el último sábado de diciembre (y de 2019), disfrutaremos de un evento especial de invierno durante el fin de semana que durará ocho horas. Podremos conseguir a Glaceon que con el ataque cargado Última Baza, Regice regresa a las incursiones y muchas más sorpresas.