Unos nuevos ‘Powerbeats4’ con ‘Oye Siri’ podrían llegar pronto

    ¡La característica será posible gracias al chip de conectividad H1!

    powerbeats Actualmente Apple está en su mejor momento como líder del sector de auriculares inalámbricos y los AirPods Pro no son los únicos responsables. Los Powerbeats también han hecho lo propio gracias a sus características específicas dirigidas más bien a los deportistas.

    Así y gracias a la acogida de los Powerbeats, todo indica que Apple podría lanzar una actualización para volverlos aún más atractivos. La misma involucraría al chip de conectividad H1 y se verán materializados en los Powerbeats4 con «Oye Siri».

    Los ‘Powerbeats4’ con ‘Oye Siri’ podrían llegar muy pronto

    Las pistas sobre esta nueva posibilidad, han salido a luz con las cadenas que se encuentran en iOS 13.3. Estas explican que los usuarios podrán hablar con Siri usando los Powerbeats4 simplemente diciendo la frase de activación «Oye Siri». Esto también significa que probablemente usarán el chip H1 patentado de Apple para la conectividad. y anunciado como un componente que permite una conectividad perfecta con diferentes dispositivos, una mejor duración de la batería y más.

    De acuerdo con una publicación de 9to5mac, gracias al chip H1 de Apple, los Powerbeats4 podrían ser compatibles con la función «Anunciar mensajes con Siri» presentada en iOS 13.2. Esta característica le permite a Siri leer los mensajes recibidos al desbloquear el iPhone.

    Ya que actualmente Apple vende el Powerbeats3 y el Powerbeats Pro inalámbrico con soporte para Siri, se cree que el Powerbeats4 venga a representar una opción de gama baja para los clientes. Además de su precio, la diferencia entre los dos en su forma actual es que los Powerbeats3 tienen un cable de conexión entre cada botón, mientras que los Powerbeats Pro son completamente inalámbricos.

    Aún no se sabe cuándo Apple planea lanzar Powerbeats4. Sin embargo, la inclusión de la nueva evidencia en iOS 13.3 implica un lanzamiento muy pronto. ¿Qué opinas de unos Powerbeats4?¡Comparte en los comentarios!