El exclusivo “Ultimate Rivals” llega a Apple Arcade y encantará a los amantes de los deportes

    Este nuevo juego es solo el primero de la franquicia.

    Ultimate Rivals

    Un nuevo juego llega a Apple Arcade y puede que sea uno de los más importantes por lo que puede significar. Apple lo ha anunciado de forma oficial en su web y será solo el primero de esta nueva franquicia exclusiva de Apple Arcade.

    “Ultimate Rivals” es el nombre de esta franquicia de juegos y el primero de ellos, “Ultimate Rivals: The Rink”, ya está disponible en Apple Arcade. Se trata de un juego en el que tendremos hasta 50 atletas de diferentes deportes como hockey, baloncesto, fútbol americano, ​​béisbol y fútbol. En este primer primer título de la franquicia, deberemos elegir a dos superestrellas para competir en partidos de hockey de dos contra dos.

    Primera franquicia exclusiva de Apple Arcade: “Ultimate Rivals”

    «Ultimate Rivals» está desarrollado por Bit Fry Game Studios, Inc. y es una nueva franquicia de juegos deportivos que reúne a atletas de hockey, baloncesto, fútbol, ​​béisbol y fútbol en un solo videojuego con licencia oficial. El primer juego ya disponible, “Ultimate Rivals: The Rink”, consiste en enfrentar a deportistas de diferentes deportes en partidos de hockey sobre hielo.

    Apple_Ultimate-rivals

    Te puede interesar | 7 juegos de Apple Arcade que te devolverán a tu infancia

    «En «Ultimate Rivals: The Rink», el primer título de la franquicia, los jugadores eligen entre más de 50 atletas superestrellas para competir en emocionantes partidos de hockey de dos contra dos. Los jugadores pueden combinar, por ejemplo, Alex Ovechkin y Alex Morgan contra De’Aaron Fox y Jose Altuve o Skylar Diggins-Smith y Wayne Gretzky.

    Las diferentes combinaciones de héroes desbloquean formas únicas de jugar y ganar contra la IA u otros jugadores en partidas multijugador en línea. En el hielo, la acción es impulsada por los rápidos reflejos de los jugadores y se hace realidad con imágenes estilizadas y efectos de sonido envolventes«.

    Pero como bien ha dicho Apple, esto es una franquicia, y la próxima entrega llegará en la primavera de 2020. Este próximo juego se llamará «Ultimate Rivals: The Court» y viviremos partidos de baloncesto con licencia NBA.