El iPhone 11 se sitúa en 5ª posición en lo más buscado...

El iPhone 11 se sitúa en 5ª posición en lo más buscado en Google en 2019

Google revela las búsquedas más repetidas de 2019.

Compartir

iPhone 11 y iPhone 11 pro

El año 2019 está llegando a su fin y ya es una tradición que Google comparta con todos los usuarios las búsquedas más repetidas a lo largo de todo el año. La plataforma Google Trends nos ofrece la posibilidad de ver qué es lo que están buscando los usuarios y ahora la compañía del buscador ha realizado un pequeño resumen del año 2019.

Si nos fijamos en la lista internacional de lo más buscado en Google, el iPhone 11 de Apple aparece en quita posición, justo por delante de otro de los fenómenos del año, Juego de Tronos.

Esto es lo que hemos buscado en 2019

En 2019, el mundo encontró héroes. Encontramos héroes en la taquilla, donde Avengers: Endgame fue la película de mayor tendencia en todo el mundo (de hecho, “héroe” fue buscado tres veces más que “villano” a nivel mundial este año). Nos convertimos en héroes de la vida real en tiempos de crisis, cuando las búsquedas de “cómo convertirse en un first responder” alcanzaron un máximo histórico en los Estados Unidos. Los vitoreamos en el campo, donde Megan Rapinoe fue una de las mejores atletas globalmente Y se le unieron otras damas destacadas: las búsquedas de “sheroes” aumentaron en un 150 por ciento y el “primer paseo espacial femenino” se convirtió en una tendencia mundial en todo el mundo. Gracias a todos nuestros héroes por ayudarnos a volar hacia 2020“.

google en phone

Las diez principales búsquedas internacionales en Google durante 2019 fueron:

  1. India vs Sudáfrica
  2. Cameron Boyce
  3. Copa América
  4. Bangladesh vs India
  5. iPhone 11
  6. Game of Trones
  7. Avengers: Endgame
  8. Joker
  9. Notre Dame
  10. Copa Mundial de Cricket ICC

Si nos vamos al caso particular de España, así quedaría el top 10 de búsquedas generales:

  1. Elecciones generales
  2. Notre Dame
  3. La caída del Muro de Berlín
  4. Elecciones municipales
  5. Black Friday
  6. Lotería del Niño
  7. Vox
  8. Metro de Madrid
  9. Listeriosis
  10. Boda Sergio Ramos

Además tenemos varias categorías como Deportes, donde aparecen nombres como el de Neymar o Rafa Nadal, personalidades como Rubalcaba o Rosalía y preguntas típicas como ¿cuántos se cambia la hora?. Puedes repasarlas todas desde Google Trends.