¿Comprarías este lujoso y curioso iPhone plegable?

¿Comprarías este lujoso y curioso iPhone plegable?

Un diseñador gráfico ha querido compartir imágenes sobre esta idea.

Compartir

flexible

¿Alguna vez te has imaginado cómo sería un iPhone con pantalla plegable? Pues ahora puedes ver cómo sería gracias al concepto que un diseñador ha compartido vía Twitter.

El diseñador en cuestión no es otro que Benjamin Geskin (@BenGeskin) y sus imágenes nos dejan entrever un iPhone plegable del futuro con una gran pantalla que se abre de par en par y compatibilidad con el Apple Pencil.

“Yo realmente quiero un iPhone Fold con pantalla ProMotion de 8 pulgadas con soporte para Apple Pencil.”

Te puede interesar | Kuo: 4 iPhone OLED en 2020 y iPhone sin conector Lightning en 2021

Los smartphones plegables podrían ser el futuro

Si la tecnología sigue avanzando y las compañías fabricantes siguen aventurándose a crear innovadores dispositivos como el Galaxy Fold o el Huawei Mate X, podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que los smartphones plegables y/o flexibles serán el futuro. Pero por ahora, debido a toda clase de problemas técnicos de hardware y de software, ha quedado muy claro que no es el momento. Además, sus precios son desorbitados debido a sus altos costes de fabricación.

No obstante, quién sabe si en un futuro no muy lejano todos/as llevamos en el bolsillo un iPhone plegable que podamos abrir y empezar a escribir sobre la pantalla con un Apple Pencil. Una especie de iPad mini diminuto que ganaría mucha popularidad en el mercado.

Apple ya ha registrado un par de patentes de un iPhone con pantalla plegable y/o flexible. Pero a la firma de la manzana lo que le gusta es esperar a ver hacia dónde se dirige el mercado para luego tomar la idea y mejorarla en la medida de lo posible. ¡Veremos hacia donde nos lleva este futuro tan prometedor!