La primera temporada de la serie ‘Little America’ llegará completa a Apple...

La primera temporada de la serie ‘Little America’ llegará completa a Apple TV+ en enero

La serie ya ha renovado para una segunda temporada.

Compartir

Little America

Apple sigue reuniendo nuevos contenidos audiovisuales para su plataforma de streaming Apple TV+. La última en llegar será la serie ‘Little America’, una antología de Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon. La serie, además, ya ha renovado para una segunda temporada.

Apple emitirá la primera temporada completa de la serie ‘Little America’ el día 17 de enero, en lugar de emitir un episodio por semana como venía siendo habitual hasta ahora. Algo que es de agradecer.

‘Little America’ es una antología que nos narra una serie de historias de humor, amor y emociones que están relacionadas con los inmigrantes de Estados Unidos.

Te puede interesar | Revelan los secretos de ‘See’, la gran producción de Apple TV+

Todo lo que debes saber sobre ‘Little America’, la nueva serie de Apple TV+

Little America

Entre los productores ejecutivos de la serie nos encontramos con Lee Eisenberg, que ya trabajó en otras series como ‘The Office’. Kumail Nanjiani, también productor ejecutivo, trabajó en ‘Silicon Valley’. Alan Yang también participará en el proyecto, un productor que trabajó en ‘Master of None’ y ‘Parks and Recreation’. Por último, a Emily V. Gordon se le conoce por series como ‘The Big Sick’.

Atención, los siguientes detalles contienen spoilers. Esta es la descripción de los 8 primeros episodios de la serie ‘Little America’:

1. The Manager: A sus 12 años de edad, Kabir debe aprender a dirigir un motel en Utah después de que sus padres fueran deportados a la India.

2. El Jaguar: Marisol, una adolescente sin documentos de México, navega por el competitivo mundo del squash con la ayuda de su entrenador, quien la inspira para soñar a lo grande tanto dentro como fuera de la pista.

3. El Cowboy: Iwegbuna, un estudiante de un pequeño pueblo de Nigeria, sufre para adaptarse a la vida en Oklahoma. Pero gana confianza y una conexión con su hogar al convertirse en parte de una cultura que siempre ha admirado mucho desde pequeño, los vaqueros.

4. El Silencio: La meditación de 10 días en silencio de Sylviane nos lleva a un giro inesperado cuando ella empieza a desarrollar sentimientos por un hombre con quien lo ha compartido todo menos palabras.

5. El Hijo: Cuando Rafiq escapa de su casa en Syria después de que su padre descubriera que es gay, él es forzado a seguir huyendo hasta que encuentra un hogar en el lugar menos sospechado.

6. La Repostera: Beatrice, la única de sus 22 hermanos/as en ser enviada desde Uganda a un instituto de Estados Unidos, intenta alcanzar su propia versión del sueño americano al vender sus galletas de chocolate desde un cesto en su cabeza.

7. Los Ganadores de la Exposición del Gran Premio: Una madre soltera de Singapur gana un premio de un viaje en crucero con todos los gastos pagados – permitiéndole a ella y a sus dos hijos experimentar una prueba de la buena vida en un viaje emocionalmente catártico.

8. La Roca: Faraz no se detendrá ante nada para construir una casa para su familia iraní, incluyendo el intento de retirar una enorme roca de una pieza perfecta de estado real en Yonkers.

En la nueva serie ‘Little America’ (Pequeña América) de Apple TV+ nos encontramos con historias muy variadas y dispares. Apple sigue reuniendo nuevos contenidos para formar un amplio catálogo destinado a su emisión durante la primera mitad del año 2020. Las primeras temporadas de las series más populares de Apple TV+ ‘See’ y ‘The Morning Show’ están llegando a su fin, o han acabado.

Pero Apple añadirá en enero más series bastante interesantes como ‘Truth Be Told’ o ‘Servant’. Y ‘Little America’ también formará parte del catálogo de series de enero de Apple TV+.

Por otra parte, la compañía de la manzana mordida también ha renovado algunas series para una segunda temporada, como ‘The Morning Show’ o ‘For All Mankind’. ¿Cuáles son tus series favoritas de Apple TV+?

Te puede interesar | Jennifer Aniston explica cómo el movimiento #MeToo se refleja en su serie de Apple TV+

No cabe duda de que las historias de esta antología no pintan pero que nada mal. Al menos, a nivel de trama, la serie ‘Little America’ promete ser muy entretenida. Ahora solo queda ver qué tal el guión, los actores y sus interpretaciones. ¡Desde iPadízate ya estamos deseando echarle un buen vistazo en Apple TV+!