Si se te rompe el Apple Pencil aquí tienes sustitutos mucho más baratos e igual de buenos

    Si quieres gastarte menos en el Apple Pencil, estas son las mejores alternativas.

    apple

    El Apple Pencil se ha convertido en uno de los accesorios estrella de los nuevos iPad. El accesorio de Apple llegó como una exclusividad del iPad Pro pero con el paso del tiempo se ha hecho compatible con toda la gama de tablets de la manzana.

    Este paso dado por Apple tiene todo el sentido del mundo ya que el Apple Pencil puede ser muy útil compres el upad que compres. Por ejemplo en el iPad asequible puede ser una herramienta perfecta para estudiantes, aunque en el Pro esté más pensado para profesionales y diseñadores.

    Sin embargo es posible que el Apple Pencil se salga de tu presupuesto, por lo que si es tu caso permanece atento ya que hoy te traemos 3 alternativas excelentes al lápiz de Apple mucho más baratas.

    Los mejores sustitutos del Apple Pencil

    Tenemos varias alternativas al Apple Pencil, todas ellas están disponibles Amazon y con las que podrás dibujar y tomar notas en tu iPad fácilmente.

    Logitech Crayon

    Logitech Crayon

    Probablemente la mejor alternativa ya que utiliza tecnología propia del Apple Pencil, la propia compañía de la manzana lo vende en sus tiendas como alternativa económica a su dispositivo. Es compatible con los siguientes modelos de iPad: cualquier modelo de iPad Pro, iPad Air de 3ª generación, iPad mini de 5ª generación, iPad 2018 y 2019. Una alternativa perfecta al Apple Pencil por solo 55 euros.

    Comprar Logitech Crayon

    Lápiz óptico Active Point

    Active Point

    Otra de las mejores alternativas que hay en el mercado, es un lápiz muy similar en diseño al Apple Pencil y que comparte muchas funciones. Por ejemplo podrás apoyar la mano en la pantalla y seguir escribiendo sin fallos ni problemas. Es compatible con los mismos modelos de iPad, es decir, con los iPad Pro, iPad Air de 3ª generación, iPad mini de 5ª generación, iPad 2018 y 2019. Su precio es su mejor baza, solo 35,99 euros.

    Comprar Logitech Crayon

    CiSiRUN Lápiz Táctil

    CiSiRUN Lápiz Táctil

    Este Pencil tiene un diseño mucho más parecido al Apple Pencil y, a diferencia del original y de los otros dos, funciona tanto con iPad como con iPhone, sin importar el modelo. No cuenta con una tecnología de precisión tan potente pero es una alternativa ideal por solo 29,69 euros.

    Comprar Lápiz CiSiRUN

    Con cualquiera de estas alternativas tendrás un sustituto ideal del Apple Pencil por menos de la mitad de lo que cuesta el original. Si estabas pensando en comprar uno, estos tres son las mejores opciones.