Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Descárgalas cuanto antes que pronto volverán su precio.

Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Nuestra cita de hoy con las apps gratuitas por tiempo limitado no podía faltar y aquí tienes la lista con las mejores aplicaciones que puedes descargar sin coste durante las próximas horas. Los desarrolladores de vez en cuando cambian el precio de sus apps y en muchos casos ofrecen sus aplicaciones de pago completamente gratis durante un tiempo. Nosotros buscamos las mejores y te las traemos para que puedas descargarlas.

Puedes descargar estas apps de forma gratuita y después borrarlas, y aunque vuelvan a su precio original siempre podrás descargarlas sin coste, aunque se actualicen con mejoras. Justo aquí abajo tienes la lista de las mejores apps de hoy, descárgalas cuanto antes.

Apps gratis para iPhone, iPad y iPod touch – 13 de diciembre

Train Conductor 2: USA

Toma el control de las locomotoras y atraviesa los lugares más emblemáticos de Estados Unidos. Este juego se basa en tomar decisiones rápidas y tener una buena estrategia.

AllStarSlams Outdoors

Lleva tus habilidades al parque en este loco juego de mates. Gira y gira hacia el borde desde toda la cancha y luego explota en el parque, acumula puntos y consigue las canastas más espectaculares.

Moonlight Express: Fortnight

Es la noche antes de Navidad. Santa Claus está a punto de comenzar a entregar regalos, pero sus renos se niegan a volar. Llama a un niño llamado Palti por su servicio de entrega nocturna "Moonlight Express". Palti promete hacer todo lo posible y entregar los regalos por petición de Santa Claus.

PhotoTangler Collage Maker

PhotoTangler Collage Maker es una potente aplicación que convierte instantáneamente sus fotos favoritas en hermosos collages y permite combinarlos de formas únicas y creativas. Es fácil, divertido y los resultados parecen mágicos.

Estas son las mejores aplicaciones de que solo durante las próximas horas podrás conseguir de forma totalmente gratuita, pero dentro de muy poco volverán a su precio original. No sabemos cuándo será, pero podría ser solo entro de unos minutos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!