Las 7 mejores fundas de iPhone para regalar esta Navidad

    Estas fundas para iPhone son un regalo ideal.

    funda apple iPhone

    Si estás pensando en regalar una funda a un usuario de iPhone aquí vas a encontrar las mejores disponibles en Amazon que llegarán antes del 25 de diciembre y al mejor precio. Tras nuestra guía de regalos de Navidad para los amantes de Apple hoy te traemos las mejores fundas para iPhone que regalar.

    Fundas para iPhone hay de muchos tipos y de muchos precios, a continuación te traemos las mejores ordenadas de menor a mayor precio para que puedas elegir el regalo perfecto.

    El mejor regalo puede ser una funda para su nuevo iPhone

    Funda transparente

    Con esta funda mantendrás inalterado el diseño original del iPhone y lo protegerás por muy poco precio, apenas cuesta 7,99 euros.

    funda transparente phone

    Comprar funda

    Funda ultrafina

    Con un precioso acabado negro mate esta funda ultrafina protegerá tu iPhone 11 Pro sin que te des cuenta, tiene solo 1 mm de grosor y cuesta menos de 10 euros.

    funda fina iPhone

    Comprar funda

    Funda silicona Yippee

    Una funda con un tacto genial y disponible en diferentes colores, protege la pantalla, las cámaras y absorbe los impactos de las caídas. Cuesta menos de 10 euros y es una apuesta segura.

    funda iPhone

    Comprar funda

    Spigen Ultra Hybrid

    Una funda transparente hecha a medida del iPhone 11, el colorido dispositivo podrá seguir presumiendo por poco más de 10 euros.

    funda iphone

    Comprar Spigen Ultra Hybrid

    Funda silicona oficial para iPhone

    La funda oficial de silicona de Apple para los nuevos iPhone es una de las mejores del mercado. Su precio es de 45 euros y está disponible en muchos colores.

    funda iPhone 11

    Comprar funda iPhone 11 Comprar funda iPhone 11 Pro Comprar funda iPhone 11 Pro Max

    Funda transparente oficial para iPhone

    Algo similar ocurre con la funda transparente para iPhone oficial de Apple, la compañía promete que es la más duradera del mercado y que no amarillea con el tiempo, su precio es también de 45 euros.

    funda transparente iPhone

    Comprar funda iPhone 11 Comprar funda iPhone 11 Pro Comprar funda iPhone 11 Pro Max

    Smart Battery Case iPhone

    Apple también cuenta con una funda con batería incorporada para los usuarios más exigentes, que además incluye un secreto en forma de botón especial. Está disponible por 130 euros en Amazon.

    Smart Battery Case iPhone 11 Pro

    Comprar funda iPhone 11 Comprar funda iPhone 11 Pro Comprar funda iPhone 11 Pro Max

    Cualquiera de estas fundas será un regalo increíble que protegerá el iPhone y le dará un toque muy personal, no dudes en comprarlas cuanto antes para que lleguen antes del 25 de diciembre.