Un regalo de Navidad único, si te sobran 140.000 euros, es esta...

Un regalo de Navidad único, si te sobran 140.000 euros, es esta funda para iPhone de oro

¡Mucho oro y un diamante adornan la última creación de Caviar!

Compartir

Caviar iPhone 11 de navidad. Acertar a la hora de hacer un regalo no siempre es sencillo, pero cuando el obsequio va a un fanático de Apple todo puede cambiar. Ya en el mes más festivo del año abunbdan las listas de opciones, propios o de terceros, sobre objetos que se pueden regalar a los usuarios de dispositivos de la manzana mordida.

Sin embargo, escoger entre uno u otro producto siempre depende del presupuesto y cuando se trata de Apple hay desde unos muy accesibles hasta otros muy exhorbitantes. Así, nuevamente, ha sido la firma rusa Caviar la creadora de una funda de iPhone 11 con motivos navideños, porsupuesto en oro, que tiene un valor de 140.000 dólares.

¡La última funda de iPhone cuesta 140.000 dólares!

Como commemoración navideña Caviar ha creado el único iPhone en el cuerpo de oro con contenido de 750 en el mundo. En el centro de la composición, hay un diamante brillante de 3 quilates que simboliza la Estrella de Belén que guía a los Reyes Magos al lugar de nacimiento de Jesucristo.

En la parte posterior que completa la imagen, hay ocho pequeños diamantes que hacen eco de las terminaciones de las estrellas que lo enmarcan. La parte inferior del cuerpo está adornada con un bajo relieve dorado con la escena del nacimiento de Jesucristo.

Como suele suceder en los iPhone intervenidos por Caviar se tiene que pagar una holgada suma de dinero. En el caso de esta edición navideña, hay dos opciones; un iPhone 11 Pro Max de 140.880 dólares y una variante de Phone 11 Pro cuesta 129.080 dólares.

Esta no es la primera vez en el año que la empresa de diseño de lujo Caviar interviene un iPhone 11 con sus diseños. Ya unos meses antes nos sorprendió con la línea iPhone Pro 11 llamada Discovery, cuyo valor era la mitad de la lujosa funda.