Wondershare UniConverter es la herramienta que necesitas para convertir cualquier vídeo

La herramienta definitiva para convertir vídeo en Mac y Windows.

Wondershare UniConverter es la herramienta que necesitas para convertir cualquier vídeo

En muchas ocasiones nos vemos obligados a cambiar el formato de un vídeo, pasar de AVI a MP4 o viceversa puede ser una tarea no tan sencilla si no tenemos las herramientas necesarias. Por eso hoy te presentamos Wondershare UniConverter, una app tanto para Mac como para Windows con la que podrás convertir tus vídeos de más de 1000 formatos diferentes al que tu prefieras.

Lo mejor de Wondershare UniConverter es que cuenta con una interfaz muy amigable y muy sencilla de utilizar, convertir un vídeo a cualquier formato es pan comido. Pero además es un programa que tiene muchas otras funciones realmente interesantes como la posibilidad de descargar vídeos desde una URL, como por ejemplo YouTube, y convertirlos al formato que quieras, incluso extraer solo el audio en formato mp3.

Una app perfecta para poder visualizar cualquier vídeo en nuestro iPhone o iPad convirtiéndolos a un formato compatible y que además mantenga su calidad intacta. Para hacerlo, no hay un programa mejor que Wondershare UniConverter, un completo convertidor de vídeo que ha evolucionado hasta ofrecernos muchas más funciones.

Wondershare Video Converter Ultimate portada

Principales funciones de Wondershare UniConverter

Como hemos comentado, Wondershare UniConverter nacido como un conversor de vídeo pero cuenta con muchísimas más funciones avanzadas, esto es todo lo que puedes hacer con él.

Convertir vídeo

Es la función principal de Wondershare UniConverter y es por la que debemos comenzar. Wondershare UniConverter permite convertir más de 1000 formatos de vídeos a otros formatos, por ejemplo convertir vídeos de MOV a MP4 o AVI a MP4. El proceso de conversión es muy sencillo, pero lo primero es descargar el programa en nuestro ordenador Windows o Mac.

Descargar Wondershare UniConverter para Mac Descargar Wondershare UniConverter para Windows

Wondershare Video Converter Ultimate 1

Una vez descargado tan solo deberemos arrastrar el vídeo que queremos convertir, seleccionar el formato al que queremos convertirlo arriba a la derecha, pulsar en Convertir y esperar a que termine. Hay muchos formatos disponibles entre los que se encuentran MP4, MOV, MKV, AVI, WMV, HEVC, DIVX, MPEG o FLV. Y podremos elegir tanto el formato y la calidad, 720p, 1080p e, incluso, 4K.

Además, a la hora de convertir el vídeo, las posibilidades que nos ofrece Wondershare UniConverter son increíbles. Podremos seleccionar la miniatura que queremos que aparezca, añadir efectos y marcas de agua, recortar el vídeo para solo convertir una parte y, por supuesto, elegir tanto el formato de salida como la compresión que queremos que tenga.

Otras funciones de Wondershare UniConverter

Uniconverter funciones

Sin ninguna duda Wondershare UniConverter es uno de los mejores convertidores de vídeo del mercado, pero además es una programa que incluye muchas más funciones que te serán de gran utilidad.

Guarda vídeos de más de 10.000 sitios con un solo clic

Gracias a esta función podrás descargar tus vídeos favoritos en 4K o HD de sitios de vídeos compartido como YouTube, Dailymotion, Vimeo y muchos más para disfrutar sin conexión a Internet. Después podrás convertirlos a formatos compatibles para su reproducción en TV, smartphone u otros dispositivos.

Crea y edita archivos DVD y Blu-ray

Podrás grabar en discos DVD y Blu-ray, convertir cualquier formato a DVD, crear plantillas DVD completamente gratis y personalizables y editar cualquier archivo en DVD de forma sencilla.

Transfiere vídeos discos y dispositivos externos

Otra función te permite transferir archivos multimedia a dispositivos Apple, dispositivos Android, memorias flash USB o discos duro externos fácilmente. Todos los formatos no soportados serán convertidos inteligentemente a aquellos compatibles durante la transferencia.

wondershare

Convierte cualquier vídeo a VR

Wondershare UniConverter te permite convertir cualquier video para que puedas visualizarlo con unas gafas de realidad virtual.

Creador de GIF

Con esta función podrás convertir cualquier vídeo en cualquier formato a GIF para compartir en redes sociales o en apps de mensajería sin que ocupe tanto espacio.

Grabadora de pantalla

Una de las mejores funciones extra que incluye Wondershare UniConverter, podremos grabar toda la pantalla de nuestro Mac o Windows, o solo parte de ella y guardarlo en vídeo.

Agregar metadatos de vídeo

Con esta función podremos editar los metadatos de un vídeo que hayamos convertido de forma muy rápida. Nombre, comentarios, calidad, descripción y muchas más opciones.

Comprimir vídeo

Podremos arrastrar cualquier vídeo de nuestra biblioteca y comprimirlo sin perder calidad, ideal para dispositivos móviles o para ocupar menos espacio en nuestro ordenador.

Emitir a una TV

Otra interesante función de Wondershare UniConverter que, como su nombre indica, nos permite reproducir en nuestra smart TV cualquier vídeo que tengamos en el ordenador.

Wondershare Video Converter Ultimate

Como puedes ver, Wondershare UniConverter es un completísimo conversor de vídeo a cualquier formato que te imagines y además incluye grandes funciones extra para numerosas situaciones. Una app que debes tener en tu ordenador para convertir cualquier tipo de vídeo si perder calidad y de forma extremadamente rápida.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!