Cómo saber cuál fue la primera app que descargaste en tu iPhone

    La primera app que descargaste en tu iPhone puede seguir disponible.

    App Store iPhone

    Si eres usuario de iPhone desde hace tiempo puede que te hayas olvidado, pero en su momento cuando estrenaste tu flamante nuevo dispositivo descargaste una app la primera de todas. Bien por que la necesitabas o bien por que te gustaba, pero todos tenemos una primera app descargada y lo mejor de todo es que, aunque hayan pasado años, puedes saber ahora mismo cuál fue.

    Actualmente al cambiar de dispositivo ya no tenemos que descargar todas las apps, gracias a las copias de seguridad se instalan todas sin complicaciones. Sin embargo la primera vez que tuviste un iPhone descargaste una primera app, y vamos a enseñarte a descubrir cuál fue.

    Descubre la primera app que descargaste en tu iPhone

    Como las compras y descargas que realizas en la App Store están ligadas a tu Apple ID, Apple sabe todas las aplicaciones que has descargado a lo largo de los años. Esta es una forma rápida de encontrar apps compradas y descargadas que por algún motivo borraste, pero también nos vale para saber cuáles fueron las primeras aplicaciones que descargamos.

    Para saberlo, tan solo debes seguir los pasos que te mostramos a continuación:

    • En tu iPhone, o iPad, dirígete a la App Store.
    • En la pantalla principal pulsa en tu foto, aparece arriba a la derecha.
    • Entra en la sección Comprado y después pulsa en Mis compras.
    • Veras dos opciones Todo y No en este iPhone/iPad.
    • Quédate en la sección todo y desciende hasta abajo del todo.
    • Probablemente verás pasar tu vida en apps descargadas.
    • Cuando llegues al final averiguarás cuál fue la primera app que descargaste.

    primera app descargada en el iPhone

    Ahora ya sabrás cuál fue la primera app que descargaste y cuáles descargaste después, ya que probablemente instalaste unas cuantas ese primer día. En mi caso particular no soy nada original, la primera app que descargué en mi iPhone fue WhatsApp y el resto que descargué ese mismo día, o ya no las tengo instaladas o, incluso, han desaparecido de la App Store.

    Además, ya que estás en la lista de tus apps compradas, puedes hacer un pequeño repaso por ellas, seguro que encuentras alguna app que te encantaba y vuelven a tu mente buenos recuerdos.