DxOMark graba un concierto de jazz con iPhone 11 y tres dispositivos más para conocer cuál graba mejor sonido

¡El formato del vídeo ofrece una interesante comparativa para escoger el mejor sonido!

DxOMark graba un concierto de jazz con iPhone 11 y tres dispositivos más para conocer cuál graba mejor sonido

Ya es tradición que con la salida un nuevo smartphone se comiencen a hacer pruebas para comparar sus características y definir en qué nivel de calidad están con respecto a las otras opciones del mercado. En ese sentido, los productos de Apple son predilectos a la hora de someterlos a este tipo de retos.

Este año, con apenas unos meses en el mercado, ya el iPhone 11 ha salido airoso en muchas comparaciones, especialmente aquellas relacionada con la calidad de su cámara. Pero, sí anteriormente se compararon la calidad de imágenes y de vídeos, recientemente ha sido el turno de poner a prueba la destreza de audio de su cámara en un interesante escenario.

¿El iPhone 11 graba con mejor sonido que los Android?

DxOMark, empresa conocida por revisar la calidad de las cámaras de smartphones, ahora ha probado la calidad de audio, con el iPhone 11 enfrentado al Samsung Galaxy S10 +, The Honor 20 Pro y OnePlus 7 Pro. La prueba en sí se realizó durante un espectáculo de jazz en París, Francia.

Los cuatro teléfonos se usaron para grabar audio con un vídeo producido para ayudar a visualizar mejor lo que se está escuchando. La grabación de cada móvil se puede escuchar dos veces.

En sí, el equipo que grabó el concierto de jazz no declaró un ganador, pero si ofreció una opinión clara sobre cuál tuvo peor desempeño, siendo este lugar para OnePlus 7 Pro. Por el contrario, se elogió al Samsung Galaxy S10 + por su buen equilibrio tonal "con una gran mezcla entre graves, medios y agudos", dejando al iPhone en un segundo lugar.

Para realizar el ejercicio DxOMark sugiere escuchar el concierto con audífonos. Los mejores oídos probablemente podrán destilar las cualidades de cada clip de audio y dar un veredicto distinto al de DxOMark ¿Te animas a hacer esta prueba?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!