Desmonta decenas de iPhone y los junta para crear una guitarra que...

Desmonta decenas de iPhone y los junta para crear una guitarra que suena así de bien

¡Su creador ha usado 107 iPhone!

Compartir

Guitarra hecha con iPhone

¿Qué es lo más impresionante que puedes hacer con un iPhone? Sin duda se trata de un a interrogante con cientos de interpretaciones y respuestas igualmente válidas. En general los productos Apple no solo nos maravillan por sus funcionalidades, sino por lo que son capaces de inspirar en quienes los usan.

A lo largo de los años hemos visto cómo los usuarios de Apple crean cosas maravillosas con las funcionalidades de los iPhone, aunque curiosamente también hay quienes pueden sorprendernos con algo mucho más tradicional y sin descargar ni una sola app.

¡Crean una guitarra hecha y de 107 iPhone y funciona!

Es así como en el canal de YouTube Art Mayer nos muestra proceso de desmontar varios iPhone y crear una guitarra totalmente funcional. Para ello, el creador usó 107 iPhone y sus estuches vacíos para hacer la guitarra más inusual de que se pueda esperar.

El mes pasado, Art Mayer construyó una guitarra eléctrica estilo Strat con 36 paquetes de fideos ramen. Claramente la creación se convirtió en un hecho viral y esta vez el artista quiso repetir la historia.

Te puede interesar | Este usuario crea canciones famosas desde cero en su iPhone con GarageBand

El proceso incluyó el diseño de la guitarra, cortar y cortar varios iPhone para pegarlos en una base de caoba, y que encajaran en los lugares adecuados para lucir estéticamente atractivos. Sin embargo y más allá del aspecto, los iPhone sirvieron de base para instalar las cuerdas, clavijas, diapasón y demás elementos necesarios para su funcionamiento.

El resultado final se aprecia como una guitarra colorida con logos de la manzana mordida por todas partes que suena perfectamente. Para demostrar este último aspecto, el anfitrión de Art Mayer invitó al guitarrista Alex Volt para realizar un pequeño concierto y probar así la original guitarra. ¿Qué opinas del resultado?