Apple Arcade ahora tiene una suscripción anual con la que ahorrarás dos meses

    Podrás ahorrarte un 17% con el pase anual.

    Apple Arcade

    El año 2019 ha sido un año de cambios en Cupertino, Apple ha evolucionado como compañía y ahora además de ofrecer dispositivos ofrece excelentes servicios. No es algo nuevo, Apple ya contaba con servicios importantes como Apple Music o Apple Pay, pero ahora con Apple TV+ y Apple Arcade la compañía quiere hacerse fuerte en el sector del streaming y de los juegos.

    Tanto Apple TV+ como Apple Arcade tienen el mismo precio, 4,99 euros al mes, sin embargo el servicio de vídeo de Apple ofrecía un descuento especial que hasta ahora Apple Arcade no disfrutaba. Sin embargo Apple ah decidido corregirlo y podrás ahorrarte el precio de dos meses si contratas la suscripción anual a Apple Arcade.

    Ahórrate 10 euros al año en Apple Arcade fácilmente

    Apple acaba de activar la suscripción anual a Apple Arcade y puedes suscribirte al servicio de jugos de Apple por 49,99 euros al mes. Esto significa que podrás ahorrarte uso 10 euros al año si sabes que vas a estar suscrito durante 12 meses.

    Si quieres activar la suscripción anual a Apple Arcade y ahorrarte 10 euros sigue estos pasos:

    • Dirígete hasta la App Store en tu iPhone o iPad.
    • Accede a tu cuenta, solo tienes que pulsar en tu foto, que aparece arriba a la derecha.
    • Entra en la sección suscripciones.
    • Aparecerán todas las suscripciones que tienes activas, entra en Apple Arcade.
    • Ahora cambia el plan de mensual a anual.

    suscripción anual apple arcade

    Te puede interesar | Cómo compartir tu suscripción a Apple TV+ con hasta 5 personas

    Si no te has suscrito nunca a Apple Arcade tan solo debes pulsar en la sección propia de la App Store que aparece abajo¡ y desde ahí podrás suscribirte directamente con el modelo anual.

    Recuerda que Apple Arcade tiene más de 100 euros disponibles tanto para iOS y iPadOS como para Apple TV o macOS, es decir, podrás jugar en cualquiera de las plataformas de Apple. Además cada semana llegan nuevos títulos y seguro que en 2020 encontraremos importantes franquicias en Apple Arcade.