Estas son las aplicaciones gratuitas por tiempo limitado de hoy para tu iPhone y iPad

Estas son las ofertas diarias de hoy.

Estas son las aplicaciones gratuitas por tiempo limitado de hoy para tu iPhone y iPad

Volvemos un día más con una selección de aplicaciones que están de oferta en la App Store de iOS y de iPadOS y que podrás descargar gratis pero solo por tiempo limitado.

Estas ofertas podrían expirar en las próximas horas, así que te recomendamos que descargues aquellas aplicaciones que te hayan llamado la atención cuanto antes.

Sin más dilación, hoy lunes día 16 de diciembre, empezamos con la lista de aplicaciones gratis por tiempo limitado para iPhone, iPad y iPod touch.

Te puede interesar | Los mejores accesorios HomeKit para controlar desde iPhone, iPad, Mac y Apple Watch

Aplicaciones gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad

Rainy Daze

Rainy Daze es una aplicación de fotografía que te permite añadir lluvia a las imágenes para darles un toque místico. También tiene otras opciones para ajustar el ángulo de la lluvia, oscurecer el cielo y otros filtros.

H Find The Differences 1 HD

Este es uno de esos juegos en los que tu objetivo es el de encontrar las diferencias entre dos imágenes. Tienes que encontrar un número determinado de diferencias antes de pasar a la siguiente fotografía y cuenta con hasta 80 niveles. Solo versión para iPad.

Dimension of Dreams

Dimension of Dreams es un entretenido juego de estrategia de cartas en el que tendrás que ir obteniendo cartas en un mundo de sueños. Tiene 260 cartas disponibles y 6 diferentes tipos de personaje, con hasta 60 luchas de jefes finales.

Hexa Turn

Hexa Turn es un juego de puzles en el que tendrás que bloquear los triángulos de cada nivel. Un juego con hasta 8 diferentes tipos de mecánica que pondrá a prueba tus habilidades mentales.

Y aquí finaliza nuestra recopilación de aplicaciones gratuitas para iPhone y iPad. Esperamos que te hayan gustado y recuerda, estarán gratis solo durante las próximas horas así que aprovecha y a descargar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!