El rapero Kim Namjoon dice haber perdido 33 pares de AirPods

El rapero Kim Namjoon dice haber perdido 33 pares de AirPods

¡Una de las mejores anécdotas de los AirPods!

Compartir

El líder de BTS ha perdido 33 pares de AirPods

Perder unos AirPods es una de las cosas más comunes para los usuarios de este tipo de accesorios. Incluso que que suceda dos veces puede ser hasta normal, a menos que seas el líder de la banda de K-pop coreana BTS.

En una ronda de preguntas y respuestas con sus fanáticos, el rapero de K-pop Kim Namjoon, cantante principal de la banda BTS, reveló que a la fecha ha perdido 33 pares de AirPods.

El rapero Kim Namjoon ha perdido 33 pares de AirPods

Por supuesto, la revelación de Kim ha causado revuelo inmediato en las redes sociales y las respuestas sobre el constante “descuido” con los auriculares de Apple, han generado toda clase de comentarios; desde unos graciosos hasta otros más críticos.

Muchos de los comentarios se avocaron a calcular el costo de reponer los AirPods. De acuerdo con las cuentas, los 34 AirPods que ha tenido Kim representan alrededor de 6.000 dólares, lo que sería el precio base de un nuevo Mac Pro.

Mientras tanto, otros comentarios pensaron en el impacto que estos auriculares tienen en el medio ambiente a la hora de desecharlos. Si bien Apple, tiene en alta estima sus responsabilidades medioambientales, aún no ha encontrado una manera de hacer que el producto exitoso de la compañía sea más amigable con el planeta.

Además, de la fácil posibilidad de perderlos, la miniaturización de las radios y las baterías dentro de los auriculares hace que las reparaciones sean esencialmente[imposibles y que en consecuencia no puedan ser reciclados de manera sostenible.

Sin embargo, entre todos las respuestas a la declaración del artista de BTS, no hubo recomendaciones para cuidar su par número 34, seguramente unos AirPods Pro. Aunque no sea la solución más elegante suponemos que al menos un par de fundas al estilo PopGrip Holder de PopSockets, puede funcionar para este caso extremo. ¿Qué recomendarías a este artista de BTS? Comparte en los comentarios