Apple se asocia para lanzar Los clásicos libros de Ghostwriter, la serie de Apple TV+

    ¡La serie es la apuesta de Apple TV+ para el público infantil!

    Ghostwriter Con la llegada de Apple TV+ los de la manzana mordida se ha abierto de lleno al mundo del entretenimiento y por ello, cada vez resulta más común ver el nombre de la compañía en nuevos escenarios. Así, una nueva alianza ha llevado el nombre de Apple al lado de reconocidos títulos de libros infantiles.

    Ahora Sesame Workshop está lanzando libros para coincidir con la serie Ghostwriter de Apple TV+. Desde ya se puede ver las versiones de «Alicia en el país de las maravillas» y «El libro de la Selva», con una pegatina que anuncia «Mira Ghostwriter en Apple TV+».

    Como se ha dado a conocer en varios comunicados, los libros están dirigidos a las edades de 6 a 11 años y contienen manuales de vocabulario, rompecabezas y otros juegos de lectura con del texto real de la historia. La idea es publicar más libros en sincronía con los eventos actuales en la serie de Apple TV+.

    ghostwriter-apple-tv

    Ghostwriter de Apple TV+ es una de los espacios de la plataforma dirigidos exclusivamente al público infantil. La misma está basada en un remake de la serie «Ghostwriter», que se emitió entre 1992 a 1995 y cuenta la historia de un grupo de niños que descubren un fantasma en la librería del vecindario, quien los anima a resolver un sin fin de acertijos.

    Hasta ahora, Apple ha lanzado siete episodios del programa y aunque todavía no está claro cuándo se lanzarán nuevos episodios, Apple adelantó algunas escenas en un largometraje con un detrás de cámara de las grabaciones del programa.

    Como Ghostwriter muchas de las historia de Apple TV+ están basadas en libros. Tal es el caso de Truth Be Told basada en «Are You Sleeping». Además del lanzamiento del programa, el libro recibió un nuevo nombre que coincide con el nombre del programa

    Por su parte, el éxito de la plataforma, The Morning Show está basado en el libro «Top of the Morning» de Brian Skelter, mismo que también se ha reeditado para incluir una explicación de que el programa Apple TV + está inspirado en el libro.