Descartado, el nuevo Mac Pro no puede rallar queso

    ¡Desde el canal de YouTube iFixit nos han quitado la duda!

    Mac Pro iFixit

    De entrada las funcionalidades y precio del Mac Pro ya dan bastante de qué hablar, aún así pocos han podido pasar por alto otra de sus características. Así, la carcasa de aluminio llena de agujeros en la parte delantera y trasera del equipo ha sido comparada infinidad de veces con un rallador de queso, pero ¿realmente funciona para esto?

    Ya meses atrás algunas figuras del mundo de YouTube se hicieron esta pregunta y ante la falta de la pieza original diseñaron la propia y la pusieron a prueba. Sin embargo, el verdadero reto se ha puesto sobre la mesa hace una semanas, cuando otro creador de la plataforma hizo lo mismo con la carcasa original.

    El nuevo Mac Pro no puede rallar queso

    Aunque originalmente y como ha sido anunciado desde su presentanción en la keynote de junio, el diseño de la carcasa responde a la necesidad de aumentar el flujo de aire en el Mac Pro, desde iFixit no resistieron las tentación de hacer esta prueba trivial.

    En el vídeo presentado en el canal de YouTube iFixit, el presentador quiso transimitir sus primeras impresiones del nuevo Mac Pro 2019 de Apple. Después de desempacar la Mac Pro y echar un vistazo a algunas de sus características, se enfocó en la polémica rejilla y quiso poner a prueba su capacidad para rallar una pieza de queso.

    De inmediato el Mac Pro desveló la incógnita y fue más bien deficiente en esta tarea. La cantidad de queso rallado fue bastante mínima y ​​mayormente sirvió para obstruir los agujeros distintivos en la parte frontal del dispositivo.

    Así, iFixit conocido por su desmantelamiento de la nueva tecnología en un esfuerzo por ayudar a los usuarios a comprender cómo pueden arreglar sus propios dispositivo, ha resuelto la incognita y ha dejado claro que es algo que no debemos intentar en casa.