Todos los dispositivos que esperamos que Apple lance en 2020

Esto es todo lo que esperamos que Apple lance en 2020.

Todos los dispositivos que esperamos que Apple lance en 2020

El año 2019 está llegando a su fin y nos ha dejado importantes dispositivos de Apple por el camino como una renovación total en la gama iPad, un modelo superior de AirPods y unos iPhone 11 con una cámara espectacular. Sin embargo el mundo de la tecnología no para y el año que viene Apple seguirá mostrando dispositivos que marcarán el futuro de muchos mercados.

El año 2020 puede ser muy importante para Apple ya que se esperan renovaciones y cambios muy interesantes que afectarán a varios de sus dispositivos más emblemáticos. Hoy vamos a hacer un pequeño resumen de todo lo que esperamos que Apple presente en el próximo 2020. Primero os contaremos los dispositivos seguros que llegarán el próximo año y después analizaremos los que podrían llegar, aunque no están asegurados.

Los dispositivos de Apple más importantes de 2020

iPhone SE 2

iPhone 8 SE 2

Probablemente el primer dispositivo que veamos el próximo año será ese rumoreado iPhone SE 2 que podría terminar llamándose iPhone 9. Se espera que este dispositivo herede el diseño del iPhone 8 actualizando por completo su interior con la incorporación del procesador A13 Bionic, el mismo que el de los iPhone 11 y 11 Pro.

Fecha estimada de presentación: marzo-abril de 2020.

iPad Pro

ipados

Apple no ha actualizado su iPad Pro este año y los informes aseguran que veremos un nuevo modelo a principios de 2020. Este nuevo modelo mantendría el diseño sin marcos y con Face ID ya que tenemos disponible pero mejoraría las cámaras traseras con un módulo especial con un sistema 3D capaz de crear reconstrucciones tridimensionales de habitaciones, objetos y persona.

Fecha estimada de presentación: marzo-abril de 2020.

Apple TV

Apple TV

El Apple TV lleva varios años sin actualizarse y Apple debería darle un lavado de cara el próximo año. Muchos rumores indican que incluso la compañía podría lanzar una versión más pequeña y económica para que servicios como Apple TV+ y Apple Arcade puedan llegar a más usuarios.

Fecha estimada de presentación: a lo largo de 2020.

iOS y iPadOS 14

iOS 14

Como cada año, a mediados de 2020 tendremos la WWDC, es decir, al conferencia de desarrolladores de Apple en la que la compañía presenta sus nuevos sistemas operativos, allí veremos tanto iOS 14 como iPadOS 14. No sabemos qué es lo que nos tiene preparado Apple, pero quizás ese esperado cambio de diseño pueda llegar el próximo año.

Fecha estimada de presentación: junio de 2020.

iPhone 12

iphone 12

Apple presentará su nuevo iPhone en el mes de septiembre como lleva siendo tradición los últimos años. En 2020 podríamos ver varios modelos de iPhone 12, todos con pantalla OLED y con tecnología 5G. Además se espera un importante cambio de diseño que recordará al iPhone 4 y reducirá, o eliminará, el notch.

Fecha estimada de presentación: septiembre de 2020.

AirPods 'Studio'

AirPods studio

Este año Apple ha lanzado los AirPods Pro y el éxito ha sido inmediato, lo que nos indica que esta categoría de producto tiene un gran interés. Apple no suele renovar los AirPods cada año, pero lo que sí podría llegar en 2020 serían unos AirPods con formato diadema que ya hemos visto en patentes y rumores.

Fecha estimada de presentación: septiembre de 2020.

Renovación de los iMac Pro, MacBook Air y MacBook Pro

MacBook Pro 16

Ahora que Apple ha lanzado el MacBook Pro de 16 pulgadas con nuevo teclado, lo más probable es que también se actualicen el resto de la gama de portátiles con este nuevo teclado. Además el iMac Pro podría actualizarse también a la nueva generación de procesadores.

Fecha estimada de presentación: segunda mitad de 2020.

Otros dispositivos de Apple que podrían llegar en 2020

Mac con procesador ARM de Apple

MacBook

Llevamos años hablando sobre un posible MacBook con procesador ARM de la serie A de Apple, similar al que utilizaría el iPad Pro. Este cambio podría traernos muchas ventajas, y también algunos inconvenientes. Es un paso que Apple va a dar en el futuro, y quizás 2020 sea el momento.

Fecha estimada de presentación: WWDC de junio de 2020.

Gafas de Apple

Concepto Ganador Gafas Apple

Las gafas de Apple están en el horizonte y los analistas no se ponen de acuerdo. Algunos informan de que podríamos verlas a principios del próximo 2020, sin embargo otros informes más realistas no esperan que las veamos hasta 2023.

Fecha estimada de presentación: primera mitad de 2020.

Nuevo HomePod

HomePod barato

El HomePod se ha quedado en tierra de nadie, es un altavoz increíble pero a un precio poco accesible. Por ese motivo no esperamos que Apple lo actualice a corto plazo, sin embargo si que tendría sentido lanzar un modelo más pequeño y más asequible, una especie de HomePod mini que podría llegar en 2020.

Fecha estimada de presentación: segunda mitad de 2020.

Como vemos hay una amplia lista de dispositivos que llegarán el próximo año, tendremos actualizaciones importantes y, quien sabe, quizás también alguna nueva gama de productos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!