Apple lanza una actualización para los AirPods 2 y los AirPods Pro

Una nueva versión de firmware ya está disponible para los usuarios de los AirPods 2 y de los AirPods Pro.

Apple lanza una actualización para los AirPods 2 y los AirPods Pro

Estas navidades, los nuevos AirPods Pro se convertirán en uno de los regalos estrella junto a sus hermanos los AirPods 2. Estos dos modelos de auriculares inalámbricos han sabido hacerse un hueco en las orejas de millones de personas en todo el mundo, hasta el punto de que se han transformado en un complemento más de nuestro look diario. Con la responsabilidad de proteger los oídos de tantos y tantos usuarios, no es de extrañar que Apple quiera que sus accesorios estrella funcionen a la perfección.

Como en el resto de dispositivos que fabrica la compañía, en los AirPods existe una importante simbiosis entre el hardware y el software (el firmware, más concretamente). Gracias a ella, podemos conectar rápidamente los auriculares a cualquiera de los dispositivos enlazados a nuestra cuenta de iCloud con solo seleccionarlos en un menú. Sin embargo, de vez en cuando se hace necesaria una pequeña actualización para solventar los errores que van apareciendo.

Esto es especialmente importante en el caso de un modelo nuevo, como los AirPods Pro. Sin embargo, tampoco viene mal unas cuantas correcciones de errores para el resto de modelos. Así, como indican desde MacRumors, Apple ha lanzado recientemente una nueva actualización del firmware de los AirPods Pro y de los AirPods 2. Al igual que en otras actualizaciones similares, se desconocen los cambios que pueden haberse aplicado, aunque es de suponer que sean mínimos y que podamos seguir disfrutando de ellos.

airpods pro portada

Te puede interesar | 5 razones para comprar los AirPods Pro

La nueva versión del firmware ha recibido el código de versión 2C54, de forma que ya podéis comprobar si se han actualizado vuestros AirPods en Ajustes, General, Información, AirPods, Versión del firmware. Recordad que para que este menú aparezca vuestros AirPods deben estar conectados al dispositivo. Si la versión del firmware no coincide no os preocupéis, los AirPods se actualizarán tras conectarlos a la corriente y conectarlos a un iPhone o iPad.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!