Apple desvela un espacio temporal en Nueva York para promocionar ‘Helpsters’, la...

Apple desvela un espacio temporal en Nueva York para promocionar ‘Helpsters’, la serie infantil de Apple TV+

¡‘Helpsters’ enseña los fundamentos de la resolución de problemas y la codificación!

Compartir

Helpsters

Esta semana Apple ha desvelado nuevas acciones de marketing para promocionar las series dedicadas al público infantil en Apple TV+. Apenas ayer nos enteramos de su alianza con Sesame Workshop para lanzar Los clásicos libros de Ghostwriter e incluir una pegatina de su plataforma de streaming en otros títulos de la editorial.

Apenas unas horas después, un usuario de Twitter ha publicado una imagen de los que sería un espacio temporal en Nueva York, para promocionar el otro programa infantil de Apple TV+, ‘Helpsters’.

Específicamente, se ha confirmado lo que luce como una ventana emergente en el 220 W 16 St, con una etiqueta en la ventana que invita a “Ver en Apple TV”. En la ventana además de dejan ver los personajes del programa con el lema “Cuatro problemas, grandes o pequeños, estamos aquí para ayudarlos a resolverlos”.

helpsters-Nueva York

“Helpsters” es una serie original de Apple TV + de los creadores de “Sesame Street”. La misma es protagonizada por varios títeres que forman el grupo “Cody and the Helpsters”, y más que para entretener, ha sido diseñada para enseñar los fundamentos de la resolución de problemas y la codificación. Según Apple, la serie de 26 episodios, y seis disponibles para ver en Apple TV+, tiene como eje:

Cody y los Helpsters son un equipo de monstruos vibrantes que adoran resolver problemas. Ya sea que esté planeando una fiesta, escalando una montaña o dominando un truco de magia, los Helpsters pueden resolver cualquier cosa, porque todo comienza con un plan.

Considerando la temática del programa, varios comentarios han coincidido en que el objetivo de este espacio vaya más allá de ver a los personajes de la serie, sino que también podría funcionar para dar a los niños tiempo práctico para resolver problemas del mundo real.

¡Desde todos los terrenos Apple apuesta para consolidar su plataforma!