Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

    Una nueva dosis de aplicaciones gratis para iPhone.

    apps gratis

    La aplicaciones son esenciales en nuestro iPhone y cada día nosotros hacemos una recopilación con las mejores que se han vuelto gratis por tiempo limitado. Cada cierto tiempo los desarrolladores cambian el precio de sus aplicaciones para promocionarlas, y en muchos casos estas se vuelven totalmente gratuitas.

    Estas ofertas no suelen durar mucho tiempo, en el mejor de los casos están gratis solo unos días hasta que vuelven a su precio original. Nosotros te traemos cada día las mejores apps que se han vuelto gratuitas, pero recuerda descargarlas cuanto antes ya que en cualquier momento podrían volver a ser de pago. Además una vez las descargues, podrás borrarlas y siempre estarán disponibles en la nube para descargarlas sin coste.

    Apps gratis para iPhone, iPad y iPod touch – 17 de diciembre

    Priori-Eisenhower to do

    Priori es una herramienta de gestión del tiempo que implementa la regla Eisenhower Matrix en dispositivos móviles. Frente a un trabajo y presiones de vida interminables, Priori espera minimizar la carga de la lista de tareas pendientes del usuario en los niveles visual y operativo a través de un lenguaje de diseño efectivo pero minimalista.

    NumPad & KeyPad for Mac

    Convierte tu iPhone o iPad en la extensión inalámbrica de su teclado Mac. Agregue números dedicados, flechas y otros símbolos al teclado de tu Mac.

    Preset

    Cree sus propios filtros fotográficos reutilizables mezclándolos como quieras con hasta 27 ajustes de su biblioteca. Es la mejor manera de perfeccionar tus fotos.

    PhotoX Pro Top Live Wallpapers

    Ofrece solo los mejores fondos de pantalla con más de 500.000 fondos de pantalla hermosos y geniales y porne Live Photos al alcance de tu mano.

    WatchSpeak for WhatsApp

    Una app que llevará WhatsApp a tu Apple Watch, podrás ver conversaciones, fotos y audios y enviar y recibir mensajes fácilmente desde tu muñeca.

    Y hasta aquí nuestra recopilación de aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para iPhone y iPad. Esperamos que te hayan gustado y recuerda, estarán gratis solo durante las próximas horas así que aprovecha y recuerda volver mañana a por otra ración.