Realme lanza otra de las copias más descaradas de los AirPods

La compañía ha presentado sus auriculares Buds Air.

Realme lanza otra de las copias más descaradas de los AirPods

Realme ha lanzado recientemente su smartphone Realme X2, acompañado de unos auriculares inalámbricos denominados Buds Air. Y es que sean unos auriculares con un diseño parecido a los AirPods de primera generación, es que son prácticamente idénticos.

Tras establecerse como una compañía destacable de tecnología, desde Realme quieren evolucionar como marca. Para ello, han presentado unos auriculares inalámbricos en tres versiones de color diferentes: negro, blanco y dorado.

Los auriculares Realme Buds Air también tienen un estuche de carga muy similar al de los AirPods. La copia de diseño es descarada. No obstante, tienen un punto muy positivo, su precio es mucho más asequible que el de los AirPods de Apple.

Te puede interesar | Esta es la alternativa más barata a los nuevos AirPods Pro

Todas las características de los Buds Air de Realme

Los Buds Air de Realme vienen con reproducción inteligente, una función capaz de detectar si llevas los auriculares puestos para reproducir o pausar el audio y que es posible gracias a la implementación de sensores ópticos de proximidad.

Adicionalmente, cuentan con un control táctil que funciona independientemente para cada auricular. Al hacer doble tap podrás responder una llamada, reproducir o pausar el audio; al hacer triple tap, podrás pasar a la siguiente canción; y al mantener tu dedo presionado sobre los auriculares podrás activar el asistente de voz y finalizar una llamada. Por otro lado, tienen características muy interesantes como carga inalámbrica, un modo gaming, una autonomía de 17 horas (con el estuche de carga) y cancelación de ruido ambiental.

Tienen una latencia de 120ms y un chip R1 encargado de brindar toda la potencia necesaria a los auriculares. Cuestan unas 3.999 rupias indias, es decir, unos 50 euros. Y estarán disponibles a partir del 23 de diciembre.

En resumen...

Estas son las principales funciones de los Buds Air:

  • Modo gaming.
  • Emparejamiento automático.
  • Detección de uso.
  • Carga inalámbrica.
  • Autonomía de 17 horas.
  • Micrófono de doble vía.
  • Cancelación de ruido ambiental.
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!