Este truco de magia con un iPad es sencillamente genial

    La magia de Frozen pasa de Arandelle a la pantalla más cercana de tu iPad.

    iPad Magia Frozen Simon Pierro

    Todas las funcionalidades de los productos de Apple son tan simples y fáciles de usar, pero tan poderosas y útiles al mismo tiempo, que en lugar de tecnología a veces parece magia. Sin embargo, esto es resultado de la simbiosis entre hardware, software y servicios que solo Apple puede lograr hoy en día. Lo que sí que podría considerarse magia es lo que este artista logra con su iPad, unos trucos de ilusionismo pensados para sacar una sonrisa a los miembros más jóvenes de las familias.

    Recientemente, un chico de 10 años llamado Aiden envió un mensaje al mago Simon Pierro para que le enseñara algunos trucos navideños con el iPad. Además, le envió un dibujo del personaje de Olaf, de la película de animación Frozen, que se convertiría en el gran protagonista del show de magia. Y con un poco de creatividad y mucha maña, Pierro logró representar en un vídeo de YouTube un pequeño espectáculo en el que el iPad fue la chistera, y Olaf el conejo (o mejor dicho, el muñeco de nieve) que sacó de él.

    En el vídeo podemos ver los diversos trucos que Pierro creó para cumplir con la petición de Aiden, y aunque no son los más complicados del mundo ni los más difíciles de predecir, sí que dan una idea de cómo el iPad no solo ofrece grandes posibilidades dentro de los límites de su pantalla, sino también fuera de ella. Así, junto con el iPad Pro, Simon Pierre propone todo un show que combina la sincronización de las expresiones de la animación de Olaf en la pantalla con diferentes elementos externos.

    Te puede interesar | Bloomberg confirma un iPad Pro con dos cámaras para principios de 2020 y las gafas de Apple para 2023

    Esta no es la primera demostración que Simon Pierro hace de sus habilidades en YouTube. El creador ya tiene varios vídeos demostrando las posibilidades que la tecnología aporta al ilusionismo si ambos se unen con algo de imaginación. En este caso, de la mano de Frozen, logrará encandilar con sus trucos a pequeños y mayores.