Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

    Estas apps y juegos solo eran gratis durante unas horas.

    apps gratis iPhone portada 2

    Todos los días hay aplicaciones que se vuelven gratuitas en la App Store pero solo por tiempo limitado y nosotros hacemos una recopilación con las mejores para que puedas aprovecharte de estas ofertas. Los desarrolladores cambian el precio de sus aplicaciones para promocionarlas de vez en cuando y nosotros estamos atentos para traerte las mejores aplicaciones gratuitas por tiempo limitado.

    Ten en cuenta que estas ofertas no suelen durar mucho tiempo, en el mejor de los casos están gratis solo unos días hasta que vuelven a su precio original. Por ese motivo debes intentar descargarlas cuanto antes, después podrás borrarlas y volverás a descargar gratis en cualquier momento.

    Apps gratis para iPhone, iPad y iPod touch – 18 de diciembre

    Grapple Gum

    Grapple Gum es un galardonado juego en el que juegas como una pequeña pieza rosa de chicle y luchas contra objetos en movimiento.

    1Contact Pro

    1Contact Pro es una aplicación inteligente de administración de contactos que te ayuda a administrar, respaldar y limpiar tus contactos de manera fácil y rápida.

    Moonlight Express: Fortnight

    Es la noche antes de Navidad. Santa Claus está a punto de comenzar a entregar regalos, pero sus renos se niegan a volar. Llama a un niño llamado Palti por su servicio de entrega nocturna «Moonlight Express». Palti promete hacer todo lo posible y entregar los regalos por petición de Santa Claus.

    7 Minute TV Workout

    El entrenamiento de 7 minutos probado científicamente llega al iPhone y iPad después de ser un éxito en Apple TV. Tómate un descanso por 7 minutos para estar en forma con esta app con la que no necesitaras equipo especial.

    Ananda – PREMIUM

    Ananda te ayuda a meditar, concentrarte y relajarte con tonos binaurales progresivos y sonidos pacíficos de alta calidad.

    Estas han sido las mejores apps que se han vuelto gratuitas hoy, recuerda descargarlas antes de que vuelvan a su precio original si te interesan, pronto volverán a costar un puñado de euros.