Instagram ahora te permite subir varias fotos a la vez a los Stories

    Una nueva función muy interesante.

    Instagram en iPhone

    Justo antes de finalizar el año Instagram ha introducido una de las funciones que sus usuarios más han demandado durante los últimos tiempos. La competencia está apretando fuerte, especialmente TikTok, y por ese motivo estas novedades son muy necesarias.

    La última versión de la aplicación nos permitirá publicar una historia con un collage de dos o más fotos usando la opción “Layout”, además de intentar luchar contra las fake news y los discursos de odio. Curiosamente ese es el mismo nombre que la aplicación separada que ofrece Instagram para crear publicaciones con múltiples fotos.

    Así puedes subir varias fotos en una misma historia en Instagram

    Cualquier usuario ahora puede crear historias con hasta seis fotos diferentes. Era algo que muchos usuarios hacían con aplicaciones alternativas y que ahora podrán hacer directamente sin salir de Instagram. Lo único que tienes que hacer es abrir las Historias dentro de Instagram y deslizar en la parte inferior hasta llegar a la opción “Layout”.

    instagram

    Te puede interesar | Cómo crear tu Top Nine de Instagram con tus 9 fotos con más “Me gusta” de 2019

    Al activarla aparecerá una cuadrícula y ya solo tendremos que ir pulsando el botón de la cámara para realizar las fotos que queramos. Tenemos varias opciones en este nuevo collage de Instagram:

    • Cuadrícula con cuatro fotos.
    • Dos fotos, una arriba y otra abajo.
    • Tres fotos en vertical.
    • Dos fotos, una a la derecha y otra a la izquierda.
    • Cuadrícula con seis fotos.
    • Cuadrícula con una foto arriba y dos fotos abajo.

    Instagram ha introducido tantas novedades que los Stories se han convertido en algo esencial en muy poco tiempo dentro de la app. Ahora contamos con una amplia variedad de filtros, textos, stickers, GIFs y mucho más. Esta novedad sigue mejorando las historias de Instagram y seguro que les encanta a sus millones de usuarios.