Llega Mario Kart Holiday Tour con muchas novedades Navideñas

Llega Mario Kart Holiday Tour con muchas novedades Navideñas

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta actualización.

Compartir

Mario Kart

Jugadores, jugadoras, fans de Nintendo, tenemos muchas novedades que contar sobre Mario Kart Tour, el juego de moda junto a Fortnite en la App Store de iOS y iPadOS.

Nintendo ha actualizado su juego Mario Kart Tour para ofrecer a sus jugadores una lista muy completa de novedades para Navidad.

Tal y como sucedió con el evento de Halloween, para estas fechas tan señaladas Mario Kart Tour ha añadido nuevas copas, personajes, coches y circuitos.

Te puede interesar | Mario Kart Tour supera récords en su primer mes

Todas las novedades de la temporada de Navidad de Mario Kart Tour

Nintendo ha estado lanzando muchas actualizaciones (y muy completas) de Mario Kart Tour a lo largo de muchos meses con los tours de París, Londres y Tokio. En ocasiones, las actualizaciones llegaban semana tras semana. Esta vez, la update llega cargada de adornos y elementos relacionados con la Navidad.

Mario Kart Tour ha incorporado 18 nuevas copas en las que puedes participar, en la mayoría de ellos te encontrarás con algunos circuitos rediseñados. También encontrarás nuevos personajes basados en Pauline, Birdo y Yoshi.

El juego de Nintendo también ha incluido nuevos coches y paracaídas. Por otra parte, los miembros del Pase Dorado disfrutarán de nuevas recompensas.

Échale un vistazo al tráiler de esta actualización de Mario Kart Tour para descubrir algunas de las novedades de esta temporada navideña, como por ejemplo al adorable Yoshi con cuernos de reno conduciendo un trineo de Santa Claus.

De esta forma, termina la temporada del Tour de Londres. Esperábamos grandes cosas para Navidad, y Mario Kart Tour nos las ha ofrecido. Ahora a jugar. ¿Qué te parece el juego de Nintendo? ¿Sigues jugando a él o ya lo has eliminado de tu iPhone y/o iPad? Te esperamos en el apartado de los comentarios y en las redes sociales.