‘Visible’ es el nuevo documental de Apple TV+ que explora el movimiento...

‘Visible’ es el nuevo documental de Apple TV+ que explora el movimiento LGBTQ en televisión

Nuevas series llegan en 2020.

apple-tv-visible

Apple TV+ ha sido uno de los servicios más importantes de cara al futuro que Apple ha presentado este año. El servicio de vídeo de Apple se estrenó hace un par de meses y desde entonces hemos ido siguiendo su evolución con nuevos capítulos de series como The Morning Show, nominada a numerosos premios, y nuevas series como Servant.

Sin embargo el catálogo de Apple TV+ no va a dejar de crecer y ahora sabemos que una nueva serie llegará en el mes de febrero. Esta nueva serie será un documental explora el movimiento LGBTQ en televisión y se llamará ‘Visible’.

2020 llegará con novedades a Apple TV+

Apple TV+ estrenará esta nueva serie documental de varios episodios llamada «Visible: Out on Television» en febrero, tendremos cinco episodios de una hora de duración cada uno. Esta serie será producida por Wanda Sykes e «investigará la importancia de la televisión como medio íntimo que ha dado forma a la conciencia estadounidense y cómo el movimiento LGBTQ ha dado forma a la televisión».

Apple TV+

Te puede interesar | La primera temporada de la serie ‘Little America’ llegará completa a Apple TV+ en enero

A cargo de la narración de la serie estarán algunos nombres familiares en la comunidad LGBTQ y tendremos entrevistas con personas muy importantes en la actual televisión estadounidense:

«Combinando imágenes de archivo con entrevistas con jugadores clave del movimiento y la pantalla, Janet Mock, Margaret Cho, Asia Kate Dillon, Neil Patrick Harris y Lena Waithe narran las docuseries. Tendremos entrevistas nunca antes vistas con Ellen DeGeneres, Oprah Winfrey, Anderson Cooper, Billy Porter, Rachel Maddow, Don Lemon, Sara Ramírez, Jesse Tyler Ferguson y docenas más«

En cada episodio veremos diversos temas como la invisibilidad, la homofobia, la evolución de los personajes LGBTQ y la aparición en la industria de la televisión. Apple lanzará la serie completa con los 5 episodios el 14 de febrero de 2020, justo el Día de San Valentín, algo que no puede ser casualidad.