Este es el nuevo reto de actividad del Apple Watch por el...

Este es el nuevo reto de actividad del Apple Watch por el año nuevo

Apple prepara un reto para comenzar el año con buen pie gracias a tu Apple Watch.

Compartir

Apple Watch Deporte

El Apple Watch es el monitor de actividad y compañero de aventuras perfecto. Se trata del reloj inteligente más completo del mercado, y combina la mejor tecnología y diseño con funcionalidades realmente atractivas. Entre ellas, como es de esperar, encontramos algunas completamente centradas en el seguimiento continuo de nuestra actividad deportiva. Gracias a su gran precisión, el Apple Watch nos proporciona una gran batería de datos para confirmar que cada día nos movemos lo suficiente.

Es cierto, muchos de los relojes de la competencia pueden hacer exactamente lo mismo, incluso tenemos opciones aún más precisas. Sin embargo, hay algo que el Apple Watch hace como ninguno: lograr motivar al usuario. Y es que si bien es importante seguir nuestra actividad, también lo es darnos la motivación que necesitamos para continuar reservando un poco de tiempo en nuestras rutinas para el deporte. Algo especialmente útil para los festivos, especialmente aquellos repletos de copiosas comidas.

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, y Apple no quiere perder la oportunidad de recordarnos que no es el momento de abandonar nuestra racha de actividad. Por este motivo, la compañía ya ha comenzado a preparar un reto con el que comenzar el año 2020 a tope de energía. Así, según 9to5Mac, los usuarios del Apple Watch pronto recibirán una notificación para preparar el desafío “Anillo en el Año Nuevo”, que consiste en completar los tres anillos de actividad durante siete días seguidos.

Desafío Apple Watch Año Nuevo

Te puede interesar | La Corona Digital del Apple Watch podría evolucionar hacia una especie de joystick

Este nuevo reto dará comienzo el próximo 1 de enero de 2020 y estará disponible hasta el 31 de enero, por lo que no hay excusa para no completarlo. No dejéis que os pueda la pereza y empezar el nuevo año con una rutina en la que la actividad física tenga el peso que se merece. Además, seguro que a muchos os vendrá bien para cumplir con todos los propósitos del nuevo año relacionados con el deporte.