Call of Duty: Mobile finaliza el 2019 como uno de los juegos...

Call of Duty: Mobile finaliza el 2019 como uno de los juegos más exitosos del año

La entrega de Call of Duty para dispositivos móviles sigue cosechando grandes resultados.

Compartir

Call of Duty: Mobile

Con Call of Duty: Mobile, Activision ha logrado llevar a los dispositivos móviles una experiencia realmente atractiva para los aficionados al género FPS que esperaban una entrega digna de la franquicia. Y tal y como se esperaba, el lanzamiento ha resultado ser todo un éxito en todo el mundo, a pesar de que ha tomado unos meses en llegar a todos los países. Algo que, por otra parte, tampoco ha frenado a los mayores fans de Call of Duty, que han encontrado la forma de disfrutarlo incluso antes.

Una de las muestras más recientes del éxito de este nuevo juego para móviles es el galardón que ha conseguido recientemente. En la madrugada del pasado día 13 de diciembre se celebró la gala anual de The Game Awards, en la que se reconoce los mejores videojuegos del año. Y Call of Duty: Mobile fue coronado como el ganador al premio al “Mejor juego móvil” del año. Entre la competencia encontrábamos otros juegos como “Sayonara: Wild Hearts” o “Sky: Children of The Light”.

Además, no solo ha sido reconocido por la crítica, sino que millones de jugadores de todo el mundo también han querido experimentar Call of Duty en este formato completamente nuevo. Según los datos de App Annie, Call of Duty: Mobile ha logrado convertirse en el décimo juego más descargado del año. Si hablamos tan solo de los lanzados este año, ha logrado colocarse en el quinto puesto, junto a otros grandes lanzamientos como Mario Kart Tour.

call of duty mobile

Te puede interesar | Las 3 cosas que debes conocer de Call of Duty Mobile y de su llegada a iOS

Y por supuesto, esto tan solo es el principio para el juego de Activision Blizzard. La compañía espera poder seguir trayendo nuevos contenidos a través de actualizaciones constantes que llegarán a lo largo de los próximos meses. Con todo, tanto los jugadores que ya lo han probado como aquellos que aún están esperando tendrán motivos de sobra para lanzarse al campo de batalla de Call of Duty: Mobile.