Este concepto de iPhone 12 Pro nos trae una espectacular pantalla y...

Este concepto de iPhone 12 Pro nos trae una espectacular pantalla y 6 cámaras

Un diseñador presenta el concepto de un iPhone con seis cámaras.

Compartir

concepto iPhone 12 pro

Normalmente los fans tienden a imaginar y visualizar diversos cambios que pudieran llegar con el próximo iPhone de Apple que estaría por llegar. Pero hay quienes llevan sus ideas más lejos y presentan sus conceptos por medio de videos o imágenes que hacen realidad por un instante la visualización de esos dispositivos mejorados.

Anteriormente mostramos el concepto de un iPhone SE2 que luce espectacular y otro de un iPhone 12 un poco excéntrico, pero muy genial. Pero ahora es el turno de otro concepto de iPhone 12 un poco más apegado a la realidad y que se ve muy interesante, pues tiene detalles muy sorprendentes.

Un iPhone todo pantalla y con 6 cámaras

Este concepto proviene de Hasan Kaymak, un diseñador alemán que tiene un sitio web donde puedes encontrar todos sus trabajos, además de un canal de YouTube dedicado a presentar renders de sus proyectos o conceptos dedicados a los dispositivos de Apple.

Para Hasan Kaymak el iPhone 12 Pro tendría un diseño más delgado, con un relieve en los biseles de aluminio brillante y con una parte trasera de cristal, muy parecido a lo que vemos con el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Los botones laterales resaltan debido a su textura también de aluminio, lo cual genera más brillo en estos.

Lo interesante de este concepto es la composición de sus 6 cámaras. Sí, en este concepto se muestra una parte trasera con 6 cámaras las cuales serian, un 3D ToF, un lente macro de 7MP y un sensor de profundidad, además de las cámaras principales. Hasan ha diseñado este apartado de las cámaras traseras en forma vertical, luciendo un poco mejor distribuidas. Además, ha eliminado el Notch de la parte frontal, dejando un iPhone con pantalla completa que se ve espectacular.

Te dejamos con el video para que puedas apreciar de mejor forma este grandioso concepto. No olvides pasara visitar el sitio de este diseñador, pues tiene ideas muy atractivas.